¿...Qué haces?

21 4 1
                                    

Narra Yuu:

Las clases ya habían acabado desde tiempo atrás, y me había adelantado a Sora. Lo que había ocurrido en la mañana me había dejado confundida.

Estaba sentada en la entrada de su casa, hasta que la oí llegar. Entonces alcé la mirada y me encontré con algo no muy agradable.

Hakey. La puta oxigenada sin cerebro.

—¿Y tú que haces aquí? —preguntó muy molesta.

Me puse  inmediatamente de pie.

—¿Qué haces TÚ aquí?

—¡¿Qué más podría hacer, tarada?! ESTOY ESPERANDO A MI NOVIA.

—¿Disculpa? —mi voz estaba a nada de quebrarse—. Quien vive aquí es Sora, creo que te confundiste.

—En absoluto, gata. Ella es MI NOVIA —rió—, pero, vamos, ¿en verdad creíste que ella se interesaría en alguien como... —me barrió con la mirada—. Tú? Por favor...

No quería llorar... pero las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.

—¡¿De verdad te pondrás a llorar por eso?!

Rió.

Hija de la gran puta.

Me paré y corrí a ella, extrendí mi brazo y solté un golpe con todas mis fuerzas que aterrizó en su mejilla. Esta misma se enrojeció totalmente, y mi palma quedó marcada ahí.

—¡¿QUE HACES TARADA?!

Yo seguía llorando y llena de rabia, pero aún así le sonreí.

—¡¡PAREN!!

Escuché una voz no tan lejana ordenándonos detenernos, inconfundible, Sora.

Me giré para verla, y me crucé de brazos. A continuación, Hakey apareció a su lado, envolviendo su torso y juntando sus cuerpos, Sora no se lo impidió.

—¿Entonces verdad...? —no pude dejar de llorar—. Ustedes son...

—Pues... —Sora bajó la mirada—. ...Sí, pero, ¡puedo explicarlo!

Mis lágrimas se contuvieron aún menos.

—No tienes nada que explicar.

Y asi, llorando, corrí y corrí hasta sentir una mano en mi hombro haciendo que me girara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi mejor equivocación [Yuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora