Capitulo 2: Donde empieza. Parte 3

106 3 0
                                    

Repito que este libro no es mio sino de Lisa McMann

11:34  P.M.  

El  nivel  de  ruido  en  la  sala  de  estar  se  desvanece  junto  con  las  luces,  justo después  de  que  el  Sr.  Brandt,  el  padre  de  Carrie,  pisara  fuerte  el  umbral  de  la puerta  y  gritara  a  las  tres  chicas  para  callarlas  y  conseguir  dormir.

Janie  cierra  el  saco  de  dormir  -que  huele  a  moho-  y  cierra  los  ojos,  pero  está demasiado  hiperactiva  para  dormir  después  que  hizo  un  excitante  ángel  de nieve  desnuda.  Ella  tuvo  una  tarde  de  total  diversión  a  pesar  de  Melinda. Aprendió  lo  que  es  ser  una  chica  rica  (suena  bien  por  un  día,  pero  demasiadas lecciones  apestan),  que  Lucas  Drake  es  supuestamente  el  chico  más  caliente  de la  clase  (en  la  mente  de  Carrie)  y  lo  qué  gente  como  Melinda  hace  cuatro  veces al  año  (tomar  vacaciones  en  los  lugares  más  exóticos).  ¿Quién  lo  diría? 

Ahora,  las  silenciosas  risitas  disminuían  a  su  alrededor  y  Janie  abría  los  ojos mirando  hacia  el  oscuro  techo.  Está  encantada  de  estar  allí,  aunque  Melinda  se burle  de  su  ropa.  Incluso  tuvo  el  valor  de  preguntar  por  qué  Janie  nunca  llevaba nada  nuevo.  Pero  Carrie  la  calló  con  una  repentina  exclamación:

-¡Janie,  te  ves  simplemente  impresionante  con  tu  pelo  tirado  hacía  atrás!  ¿No  es así,  Melinda?

Por  primera  vez  en  la  historia,  el  pelo  de  Janie  estaba  peinado  con  trenzas francesas  y,  ahora,  tumbada  en  el  saco  de  dormir,  ella  siente  los  golpes presionando  contra  su  cuero  cabelludo  y  sobre  la  fina  almohada.  Carrie  quizás podría  enseñarle  cómo  hacerlas  alguna  vez.

Ella  tiene  que  ir  al  baño,  pero  tiene  miedo  de  levantarse  en  caso  de  que  el  padre de  Carrie  la  oiga  y  comience  a  gritar  otra  vez.   Así  que  descansa  en  silencio,  al igual  que  las  demás  chicas,  que  se  las  escucha  respirar  lentamente.

Melinda  está  en  el  centro,  dándole  la  cara  a  Carrie  y  la  espalda  a  Janie.

00:14

Las  nubes  sobre  el  techo  desaparecen.  Janie  parpadea  y,  de  repente,  está  en  la escuela,  en  clase  de  educación  cívica.  Ella  mira  a  su  alrededor  y  se  da  cuenta  de que  no  está  en  su  clase  normal  del  cuarto  periodo.  Se  encuentra  en  la  parte trasera  del  salón.  No  hay  asientos  vacíos.  La  Sra.  Parchelli,  la  profesora,  habla sobre  la  rama  judicial  del  gobierno  y  de  lo  que  los  magistrados  de  la  Corte Suprema  usan  debajo  de  sus  trajes.  Nadie  parece  sorprendido  de  que  la  Sra. Parchelli  este  enseñándoles  eso.  Algunos  de  los  estudiantes  toman  notas. 

Janie  mira  las  caras  que  la  rodean  en  aquel  salón.  En  la  tercera  fila,  sentada  en  la mesa  del  centro,  está  Melinda.  Ella  tiene  una  mirada  de  ensueño  en  su  cara.  Está mirando  a  alguien  en  la  siguiente  fila,  un  asiento  más  adelante.  Como  la profesora  habla,  Melinda  se  levanta  lentamente  y  se  acerca  a  la  persona  que  ha estado  mirando.  Desde  la  parte  de  atrás  del  salón,  Janie  no  puede  ver  quién  es.

La  profesora  no  parece  notarlo.  Melinda  se  arrodilla  junto  a  la  mesa  y  toca  la mano  de  la  persona.  En  cámara  lenta,  la  persona  se  dirige  a  Melinda,  toca  su mejilla  y,  a  continuación,  se  inclina  hacia  adelante.  Le  da  un  beso.  Después  de un  momento,  ambos  a  la  altura  de  sus  pies,  siguen  besándose.  Cuando  ellos  se separan,  Janie  puede  ver  la  cara  de  la  pareja  de  Melinda.

La Cazadora de Sueños: SueñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora