Interrupciones

20 3 0
                                    

Manuel respira y toma aire....

Ma:Lo se; Tu con las novelas y show dentro y fuera del país....
Y yo con las giras,las grabaciones de videos y uno que otro skech para la televisión.

Lu: Entonce mi vida? Que hacemos si seguimos así no vamos a perder...

Manuel ante las palabras de su mujer se quedó asombrado ,sabía que había algo que no la llenaba del todo,y era la falta que el como hombre le hacía, no solo en el ámbito sexual,si no también como compañero, como padre ,como familia.

Ma:Mi vida pero que podemos hacer,yo no te voy a pedir que dejes de hacer lo que te encanta,no te voy a pedir que dejes de actuar ,que dejes de cantar o que dejes de hacer lo que te apasiona.

Lu:Lo se mi cielo; y sabes que tampoco te pediré que dejes de hacer música, soy tu mayor fan ,soy la que se emociona cuando estas en un escenario,cantado ,bailando ,viéndote brillar ,amo que el mundo te aplauda y reconozca que eres uno de las grandes voces que hay en México y no tan solo aquí  ,sino en el mundo.

Ma:Te conocí así en un foro ,llena y rodeada de maquilladores, llena de cámaras, así me enamore de ti y sabiendo tu profesión decidí que fueras la madre de mis hijos y mi compañera de vida ;Eh respetado y admirado  tu trabajo ,siempre detrás de ti y jamás te pediría que te alejaras sobre todo de un público que ah crecido contigo ,que te ha visto casarte,que te ha visto ser madre y esposa.

Lucero con algunas lágrimas en su mirada solo logra abrazarlo y aferrarse un poco al el diciendo.

Lu:Te amo con mi vida,pero no dejaré que tu luz se apagué.

Ma:Eres luz y vida de la mía, no quiero perderte ,pero.....

Lucero lo calla con un beso ,manuel responde abrazando su cintura  y profundizando más el beso hasta que se separan por una llamada telefónica.
                   
                             📞    ..........

Lu:Bueno.....

Pdt:Lucero disculpa te estamos esperando para que empieces con el cambio de ropa..

Lu: Ahí  perdón,se me fue la hora pero estoy cerca ,ya le digo a mi Esposo que me lleve de
inmediato al foro.

Pdt:Ahh no sabia que estabas con Manuel,dale un saludode mi parte y dile que si tiene tiempo pase ah saludar al foro.

Lu:Si encantado de la vida ,listo voy para allá.
Cuelga la llamada y le da el recado a manuel qué decide ir con ella para verla trabajar y saludar a sus compañeros.
                 
                            En el canal.......

Maquillista: Lucerito llegas a tiempo para retocarme y cambiarte de ropa

Lucero asiente dándole un último beso a su esposo que se encuentra ya con el productor.

Lu:Mi amor te quedaras?

Ma:Si reina el productor me invito a ver alguna escena .

Lu:Buenos pues ,te veo detrás de cámaras.
Manuel le toma la mano deposita un beso en ella y le da un beso más  en los labios.

Minutos más tarde manuel hablamos con el productor y algunos colegas de su esposa ,entre bromas y risas llega Lucero.

Lu:Bueno ya estoy lista .

Pdt: Perfecto vamos empezar a grabar ,cámaras listas ,manuel por favor aquí  a mi derecha.

Las Trampas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora