un momento para platicar?

13 0 0
                                    

Relata lucero.

Manuel y yo nos dirigimos hacia la cocina donde se encontraba Mary gracias a Dios también estaba Lucía ambas son señoras adultas y estoy segura que también nos aconsejaran a manuel y a mi .

Llegamos a la cocina y ambos saludamos educadamente.

Ma:Buenas tardes ,Lucía como estas ,en toda la mañana recién te veo .

Lucia: Buenas tardes es un gusto señor manuel ,señora lucero como se encuentra.

Lu:Bien lucy gracias por preguntar y que  hacen?.

Mary:Bueno ya hemos terminado con la cocina creo que es todo por el momento.

Lu:Bien ,entonces tienen un momento para platicar con nosotros?

Ambas se miran algo preocupadas y es que jamás manuel y yo hemos hablado con ellas de la forma en la que lo estamos haciendo. Ninguna de las dos nos daban respuestas así qué manuel intervino.

Ma:Tranquilas no es nada que las afecte a ustedes,pero si es algo serio y ante todo pedimos discreción.

Mary:Bueno señor es que nunca se han dirigido de esa forma a nosotras.

Lu:Si lo se pero como lo dijo manuel no es nada que afecte su trabajo.

Lucia:Bueno señora como ustedes manden entonces.

Ma:Perfecto les parece si platicamos en la biblioteca?.

Mary y Lucía:Si señor.

Nos dirigimos todos a la biblioteca, manuel habrío y nos dio paso a las tres y nos sentamos para platicar del tema ,Mary y Lucía se sentaron en los sillónes individuales y manuel y yo en el mismo mueble  frente a ellas.

Como es costumbre yo tome la palabra.

Lu:Bueno las hemos traído a este lugar privado porque queremos platicarles de una desicion que el señor manuel y yo hemos tomado en conjunto y para bienestar de nuestra familia,pensando principalmente en nuestros hijos pequeños.

Ma:Eh cabe aclarar que son las primeras en saberlo y necesitamos discreción.

Lu:Ustedes saben cuanto las estimamos y queremos, así que no le voy a dar muchas vueltas al asunto.

Tome un respiro profundo para poderlo decirlo,era claro que nos dolía, voltie mirando a manuel y el estaba igual que yo con una lagrima queriendo escapar de sus hermosos ojos ,tomo sus manos para agarrar valor y el toma las mías en nuestra de confianza así que suelto la noticia.

Lu:El señor Manuel y yo hemos decidido divorciarnos.

Las Trampas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora