La convivencia de años

25 2 2
                                    

Salen de la biblioteca lucero se empieza a arreglar para ir a ver lo de su próximo concierto y manuel empieza a armar su maleta para el viaje del show.

Pasan minutos y llegan los niños del colegio, Mary los recibe y los manda a lavarse las manos para almorzar.

Lucero ya casi lista ve a manuel terminar con  su maleta y los años de convivencia y de rutina la hacen actuar como siempre haciéndole recordatorio de todo lo que necesita.

Lu:Llevas todo?.

Ma:Creo que sí.

Lu:Como que crees manuel,aver llevas parte de tu aseo        personal ,desodorante ,perfume ,rasuradora?.

Ma:Jaja.

Lu:De que te ríes?

Ma:que estamos muy acostumbrados a recordarnos las cosas .

Lu:Pues si y que?

Ma:No,no nada

(Ambos se rien) y tocan la puerta de la recamara.

Lu:Adelante.

Mary:No interrumpí nada verdad?.

Ma:Que chistosa, no nada.

Mary:Jaja solo quería decirles que el almuerzo esta listo y los niños ya están en la mesa

Lu:Listo Mary gracias enseguida bajamos.

Mary se marcha y lucero termina de acomodar unas cosas en la maleta de manuel.

Lu:Listo llevas todo lo necesario.

Ma:Gracias reina.

Ambos se miran

Lu:Se que es difícil, pero el tiempo nos ayudará  y así.

Ambos bajan a comer y se escucha como sus hijos estaban hablando con Lucía.

Beba:Lucy?

Lucia:Si nena que paso?

Beba:Hoy en la escuela paso algo injusto.

Lucia: Y que fue eso tan injusto que te tiene muy triste y algo enojada.

Beba:Es que fíjate,estaba una compañera en una banca columpiandose y llego un niño y la tiro.

Lucia:Pero como y que paso?.

Beba:No pues que ella se levanta llorando y también lo empujó,entonces llego una maestra y se la llevó a la dirección.

Lucia: y tu que hiciste ?.

Beba :las demás compañeras y yo fuimos con nuestra tutora y le dijimos lo que pasó, que el niño la empujó y ella se defendió.

Lucia: y luego?

Beba : la maestra fue con el director y le dijo lo sucedido pero aun así no le prestaron atención y expulsaron a la niña solo porque aquel niño era sobrino del director puedes creer eso ,es injusto.

Las Trampas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora