casa M-H

14 2 0
                                    

                                    En casa M-H
Relata lucero....

Me muevo un poco de la cama y no logro sentir a manuel ,me despierto por completo y miro por la habitación  ;Se ha marchado ,entiendo y comprendo me digo a mi misma va hacer difícil pero el cariño que nos tenemos lo puede todo ,sufriremos cada quien a su ritmo pero somos adultos y como lo dijimos anoche lo importante son los niños.

Me meto a la ducha y el agua me recuerda muchas risas y momentos en el baño juntos solo logro sonreír; y decir a mis adentros lo hemos hecho bien después de todo,salgo de la ducha y me cambio ,hoy tengo que ir a televisa en la tarde para ver lo del rodaje ,apenas y grabamos lo de las entredas de la novela y comerciales.

Bajo y esta Mary terminando de limpiar unas cosas .

Mary :Buenos días señora

Lu:Mary linda buenos días,  y ha visto a mi Esposo?

Mary: Si señora desayuno y se llevó a los niños al colegio.

Lu: Ah el los llevo? Bueno pues bien , Mary ah visto mi celular?

Mary:En el despacho señora.

Lu:Gracias Mary,podrías prepararme algo ligero ya sabes 😉

Mary:Si señora enseguida.

Me dirijo al despacho y veo que manuel estuvo aquí, me lo dice su taza de café y los papeles en el escritorio .

Veo mi celular en el sofá y lo tomo ,tengo un mensaje de manuel.

📲📸
                          📃 nena acabo de firmar el
consentimiento del equipo de jos de este año espero que todo bien.

💬 Listo spaw sin problema había olvidado que este año también se jugarán los partidos de fútbol,Llegaras ah almorzar?

Manuel me responde enseguida..

💬En cuanto salga de la reunión con almashow salgo para allá, necesitas algo?

💬No manuelito no necesito nada por el momento gracias por preguntar,maneja con cuidado por favor.

Pasan aproximadamente 2 horas y manuel llega a la casa.

Relata manuel

Voy llegando a casa y entrando a la casa veo  a Mary así que soy cortes y pregunto por lucero.

Ma:Mary como estas?

Mary: Bien señor gracias por preguntar .

Ma: Y mi esposa ?

Mary:Esta en el jardín señor.

Ma:Gracias Mary.

Me dirijo al jardín y hay estaba ella leyendo, me acerco y empezamos a platicar.

Las Trampas del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora