A la mañana siguiente......
Manuel se despertó por el sonido de su alarma ⏰️ que puso para lograr despedirse de sus hijos ya que no los volverá a ver dentro de unos días.
Manuel se levanta , se lava la cara ,se cepilla los dientes y baja al comedor donde ya sus hijos estaban listo para ir a su último día de clases de la semana ya que el día de mañana (Viernes) no tendrían clases debido a que el colegio estará en remodelacion.
Ma:Buenos días mis niños ,como durmieron.
Beba*Jos: Buenos días papá.
Ma: Ya están listos para ir a clases.
Beba:Si papá yo ya termine,iré a cepillarme los dientes
(Le da un abrazo y un beso en la mejilla y se marcha hacer lo antes dicho)
Jose Manuel mirando a su papá ojeroso y con los ojos algo hinchados le pregunta.
Jos:Papa?
Ma:Si campeón que paso?.
Jos:Que tienes? Te sientes bien?.
Ma:Yo nada hijo,me acabo de levantar.
José Manuel a pesar de tener una corta edad es listo y muy sensible, logra percibir cuando alguien que ama no se siente bien o esta triste.Jos: Papa no me quieras mentir,tus ojos se ven marchitos y tristes.
Manuel con serenidad y tratando de que su hijo no note más de la cuenta que algo más no anda bien le dice.
Ma: Mi jos no te preocupes por mi ,estoy bien ve y cepillate los dientes qué ruben ya tiene listo el coche.
Jose asiente y le hace caso a su padre,ambos ya están listos para salir a lo que manuel antes de que ellos salgan habla con ellos.
Ma: oigan ustedes dos.
Jos*beba:Si?
Ma:saben que los amo y ambos tanto para su mamá y para mi son lo mejor que nos pudo haber pasado.
Beba:mmm,eso significa que te tienes que ir de viaje?
Ma:Si mi niña papá tiene que ir a trabajar.
Jos:PA sabes que te amo (abraza a su papá)y que eres el mejor papá del mundo.
Manuel con una lagrima en los ojos que la beba limpia.
Beba:Yo también te amo pero no estés triste cuando regresaras?
Ma:(Tomando la pequeña mano de su nena y depositando un beso en ella ) dentro de unos 3 o 4 días mi amor.
Jos:Esta bien papá, te cuidas y nos llamas cuando puedas.
Ma:Si campeón, claro que los llamare ,ahora denme un fuerte abrazo para que se puedan ir a la escuela.
Los tres se funden en un abrazo reconfortante y cálido para manuel el cual no desaprovecha el tiempo y los llena de besos, y los deja ir al colegio
ESTÁS LEYENDO
Las Trampas del Destino
FanfictionFanfic basado en cosas que sucedieron en la vida real y imaginación de la escritora