8

206 65 383
                                    

Comenten porfa, eso me da ganas de actualizar.

Si no comentan, no actualizo, ojito.

Y recuerden que negativo y negativo da positivo.

COMENTEEEEEEN 👹👹👹👹

.

Sunoo estaba quieto en su lugar.

Recordó que hace menos de una hora, cuando aún estaba con Jungwon, este le preguntó.

Flashback.

-Sun ¿Qué tal vas con Ni-ki?- Jungwon no sabía si era buena o mala idea preguntarle sobre su matrimonio.

-Ah... todo bien, él es un chico algo ocupado... cuando llega a casa me ayuda con muchas cosas del hogar y es muy torpe, pero lo intenta.

-Y... ¿Se llevan bien?

-Sí, digo... estamos casados, no hay otra opción ¿No?- dijo con una sonrisa.

-Sun, me refiero a que qué pasó después de la boda, cuando él--

-No, no volvió a salir y talvez no fue para nada lo que pensé, talvez era su prima, no lo sé, está bien así.

-Sí, puede que nos hayamos confundido pero ¿Hablaste de los términos de relación con él o algo? Talvez--

-No, sé que me quiere, al menos un poquito, ta-talvez estaba un poco confundido pero a fin de cuentas yo soy su esposo e-él... él sí me quiere.

Luego de eso, no volvieron a tocar el tema, Jungwon sabía que era un tema muy pero muy delicado con Sunoo.

Fin del Flashback.

Después de que Ni-ki pronunciara el nombre de su esposo, siquiera se molestó en separarse de ella, solamente lo miró.

-P-pensé... ah... t-tú dijiste que los centros comerciales... tenían mucha gente para ti...- Sunoo sentía un gran nudo en su garganta.

-Ah... bueno... hoy no.

-¿E-ella es tu conocida?- Sunoo quería autoconvencerse de lo que veía no era real.

-Llevamos saliendo unas semanas desde que él vino a Corea, me llamo Minji- dijo ella con una sonrisa -¿Quién eres tú?

-Sunoo, hablaremos de esto más tarde- dijo Ni-ki, queriendo escapar de la situación.

-¿P-pero... po-porqué me mentiste?- preguntó Sunoo, sintiendo las lágrimas juntarse en sus ojos.

-¿De qué hablas? Te dije que saldría un rato.

-Dijiste que saldrías con un conocido...

-Espera, ¿Tu eres su esposo?- dijo ella, acercándose a Sunoo.

-E-eso creo...- se veía su anillo en su dedo, anillo compartido que Ni-ki no llevaba en ese momento.

-Ni-ki, tu dijiste que él sabía y estaba de acuerdo con esto- dijo ella, mirando al alfa.

-Sí... bueno, es que...

-No pienso ser el dolor de otro omega- esa chica, Minji, agarró la tarjeta de débito que Ni-ki le había dado para que ella se compre lo que quiera, también agarró el pequeño bolso que Ni-ki le había regalado ese día y lo tiró al suelo -perdón... no tenía ni idea- aunque no conocía a Sunoo, le dió un abrazo.

Ella igual, en un momento, no fue la primera opción cuando le hicieron creer que si y no estaba dispuesta a repartir ese dolor con más personas.

-E-es que yo...- Sunoo ni siquiera sabía qué sentir -Y-yo... n-no creí que... que tuviera a otra mujer.

-Sunoo, yo la conocí primero a ella, aquí eres el otro- dijo Ni-ki, con el descaro suficiente como para querer safarse de la culpa.

-¡No!- no le importó estar en medio de un centro comercial, las emociones eran tantas que necesitaba lidiar con eso ahora -¡Tú te casaste conmigo!- las lágrimas caían al suelo -¡Ella es la otra mujer!

-Pero Sunoo... yo no tenía elección.

-T-tu me pusiste el anillo...

-Perdón por eso- Ni-ki estaba desesperado ¿Cómo se lidiaba con eso? -Y-yo... ah...

-¿Tan horrible es haberte casado conmigo?...

-No me refiero a eso yo--

-Solo fue porque te obligaron...

-Sí,  sino jamás me hubiera casado contigo-- y sus palabras fueron cortadas por una cachetada, pero una cachetada de Minji.

-Que poco alfa eres, Ni-ki- dijo ella -¿Para qué tienes boca si no vas a decir lo que piensas? Más bien ¿Para que tienes cabeza si no vas a pensar?

-Pero me obligaron, tu lo sabes y--

-Que te hayan obligado no significa que no vas a comunicar lo que sientes o lo que quieres, pedazo de animal, o sea, ¿solo porque no sientes lo mismo vas a tratarlo como tu segunda opción? ¿Eh? Esas cosas se comunican.

-Pero--

-Ojalá se divorcien pronto, así él encuentra algo mejor que tu.

Y se fue, en medio de los murmullos de la gente.

-Sunoo... lo siento.

El omega se quedó en silencio un momento, aguantando sus sollozos pero pronto se limpió las lágrimas inútilmente para sonreírle a Ni-ki.

-N-no pasa nada... e-esta noche prepararé teottboki para cenar... v-ven pronto ¿Si?

No podía enojarse con Ni-ki, nunca le dio señales de quererlo, como todos, fue su culpa por ilusionarse con sonrisas, estaba tan sediento de amor que tomaba agua del rocío de la lluvia esperan que calme su sed.

Pero pensó por un momento, talvez, solo talvez, que por ser su esposo lo iba a escoger, o al menos seria una opción.

Recogió las dos bolsas que dejó caer y se fue con un paso tranquilo, aunque sus manos temblaban y sus hicimos eran detenidos en su garganta.

Ni-ki se quedó solo en medio del centro comercial, en medio de los murmullos y críticas, no iba a decir nada sobre eso, se lo merecía.

Pero si le dolió mucho ver a Sunoo llorando, aceptando el rechazo en lugar de enfadarse.

Una vez, cuando era niño, por eso de sus 13 años, su madre sospechaba que su padre le era infiel, no era ni cerca a la realidad esos pensamientos.

Pero el recuerdo de su madre llorando en las noches o llorando mientras cocinaba, limpiaba o doblaba la ropa, rompía su corazón.

Y aún con ese dolor de su juventud, se atrevió a causarle ese dolor a otro omega.

Perdón, mamá, rompí mi promesa.



































Se viene más trama, comenten perritas 💋

Cami~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OTHER - SunKi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora