Comenteeeen 😭😭😭😭😭😭
La trama va a mejorar, se los prometo 😭😭😭
PERO COMENTEEEEEEN 👹👹👹👹👹👹
.
Pasó tan solo una semana desde que se casaron, Ni-ki decidió no hacer ningún movimiento, no sabía si incomodaba a Sunoo, talvez solo quería que fueran amigos y hablar sobre eso le daba una clase de miedo.
Por lo que lo dejó así.
Mientras Sunoo, desde que Ni-ki entró a trabajar, lo cual hacía de 8 am a 12pm. Y algunos días de 10 am a 2pm, esos días la mandaba almuerzo sin falta, se levantaba temprano para envolverselo o lo cocinaba la noche anterior y lo colocaba en un tradicional bento japonés para Ni-ki.
Este, como compensación por el esfuerzo de Sunoo, lo invitaba a cenar dos veces a la semana y cada día le llevaba los insumos que este le pedía para próximas comidas.
Sunoo no podía ser más feliz.
Mientras Ni-ki planeaba verse con aquella chica esa misma tarde, Sunoo tenía planeado invitar a Ni-ki a ver una película en el cine.
Ese día, el omega estaba en la cocina, a las 11:50 am, sacando las papas fritas del aceite, ese día hizo pollo frito con papas fritas y aderezos caseros, solo porque Ni-ki dijo que se le antojaba comida americana.
-Huele delicioso- fue lo primero que dijo Ni-ki después de que se escuchó el sonido de la puerta principal cerrándose.
-Ve a lavarte las manos y pásame los platos- dijo Sunoo con una sonrisa -¿Cómo te fue hoy?
-Bien, habrá una reingenería de los minicarros y departamentalizarán el proceso de los eléctricos- dijo sacándose su traje casual de oficina, colocándolo en el sofá para hacer lo que Sunoo le ordenó.
-No entiendo nada de lo que acabas de decir, pero supongo que son buenas noticias- dijo colocando ambos platos en la mesa, viendo que Ni-ki servía en dos vasos el jugo de naranja fresca y darle uno a Sunoo.
-Sí, es bueno, así disminuiremos costos- dijo con una sonrisa, para juntar sus manos y agradecer por la comida.
Sin duda, Ni-ki estaba seguro que nunca probaría comida más deliciosa de la que Sunoo preparaba.
Él sabía que gastronomía no era la carrera que más apasionaba a Sunoo, pero Sunoo en sí no quería estudiar nada, si pudiera no trabajar, no lo haría, como ahora, se quedaba en casa, cocinaba, limpiaba y atendía el jardín mientras él abastecía todos los días.
Cada uno tenía su parte y estaban muy conformes con ello.
Mientras Ni-ki seguía autoconvenciendose de que Sunoo no quería un romance, que estaban bien con vidas a partes.
-Esta tarde saldré con alguien- dijo Ni-ki, sin darle tiempo a Sunoo de proponer una salida.
-Ah... ¿A qué hora llegarás a casa?
-Tarde, es un conocido cercano- dijo con una sonrisa, mintiendo en el acto.
-Oh... bueno, entonces saldré con Jugnwon- dijo fingiendo su sonrisa, talvez era un amigo de la infancia, no lo sabía, Ni-ki también debe necesitar su espacio, talvez lo estaba agobiando mucho.
-¿Irán al centro comercial?
-Yo creo que sí...
-Ah, es mucha gente para mi- dijo con una suave sonrisa, para terminar de almorzar.
Pero Sunoo se había quedado sin hambre.
.
.
Sunoo caminaba al lugar donde acordó encontrarse con Jungwon, el cual acordaron hace no más de una hora.
ESTÁS LEYENDO
OTHER - SunKi♡
Hayran KurguUn trato familiar une la vida de Kim Sunoo, un omega de 22 años soñador, risueño y sediento de cariño, con Nishimura Ni-ki, un alfa de 25 años, reservado e independiente. En una boda que uniría a sus familias por poder económico, ya que ambas famil...