Mirando a ese precioso ser diminuto, Jungkook sentía su corazón inundado de amor y asombro; no podía apartar la vista de aquel rostro que, de alguna forma, parecía tanto a él y, al mismo tiempo, evocaba la esencia de Jimin.
Deseaba con todas sus fuerzas que Jimin estuviera ahí, que pudiera ver el tesoro que había dejado atrás, el milagro de su amor.
SeokJin nervioso, caminaba de un lado a otro por el laboratorio, lanzando miradas de asombro al bebé y tratando de entender cómo era posible todo lo que estaba pasando, ni siquiera el como científico encontraba una explicación logica.
Y tras unos momentos de reflexión, se volvió hacia Jungkook y, con voz suave pero decidida, le dijo—Necesito hacerle algunas pruebas al bebé, Jungkook—
Jungkook levantó la vista, sus ojos serios y protectores —¿Qué clase de pruebas? —preguntó, su tono dejando claro que no iba a permitir nada que pudiera poner en riesgo a su bebé.
—Primero, las de salud. Solo quiero asegurarme de que esté bien —dijo Seokjin, suavizando su voz—. Necesitamos saber cómo está, hacerle un estudio básico para un bebé recién nacido. Y… también quisiera comprender qué tan humano es. Es el primer bebé simbionte que nace, y, especialmente, entender por qué se parece tanto a ti si nació de un fragmento de Jimin—
Jungkook dudó. La idea de que el pequeño fuera sometido a cualquier clase de prueba lo incomodaba profundamente, apretó al bebé un poco más cerca de su pecho, con una expresión firme y desconfiada.
SeokJin se acercó y puso una mano en su hombro, mirándolo con seriedad—Te lo juro, Jeon, no pasará nada que pueda lastimarlo. Solo quiero entender… por mi vida, te prometo que nada le hará daño—
Jungkook miró a SeokJin en silencio durante unos segundos y, al final asintió lentamente.
En ese momento, la puerta del laboratorio se abrió, y Hoseok entró con los brazos cargados de cosas para un bebé, siguiendo la misteriosa instrucción le había dado Jungkook sin hacer preguntas, pero al ver al niño en sus brazos, sus ojos se abrieron con asombro y confusión.
—¿Comandante, que significa esto? —murmuró, buscando una explicación en el rostro de Jungkook, el bebé en sus brazos… era la viva imagen de él.
—Hoseok… él nació del fragmento de Jimin —explicó Jungkook, con voz suave y una emoción contenida que hizo que la voz le temblara.
El rostro de Hoseok se quedó en shock un momento, casi sin poder creerlo y sin dejar de mirar al niño, sintió sus propios ojos llenarse de lágrimas.
Lentamente, se acercó para observarlo mejor, como si temiera que el bebé fuera a desvanecerse. El pequeño abrió sus ojos oscuros y redondos, y cuando vio a Hoseok, le dedicó una sonrisa suave y cálida, cargada de esa inocencia que solo un bebé podía tener.
Hoseok sollozó, llevándose una mano al pecho, y en voz baja, con un nudo en la garganta, le susurró —Hola, pequeñito… soy el tío Hobi—
En ese instante, todos los sentimientos y recuerdos de Jimin parecieron llenar la sala. Era un momento de confusión y de lágrimas, pero también de algo más fuerte: esperanza y amor.
Mirando a Hoseok, luego a Seokjin y finalmente al bebé, Jungkook entendió, con un dolor suave pero constante, que Jimin, de alguna manera, había vuelto a él.
—Es precioso — Susurró Hoseok limpiándose las lágrimas —Hay que ponerle ropa darle de comer —
Jungkook asintió, aunque no tenía ni idea de que hacer con un bebé.
Hoseok se acercó al niño con una pequeña prenda y le explicó a Jungkook, de la manera más simple posible, cómo ponerle un pañal y luego como debía prepararle el biberón.
ESTÁS LEYENDO
Star Dust ♡KookMin♡
FanfictionEn un mundo devastado por simbiontes que transforman a los humanos en criaturas violentas, Jeon Jungkook, comandante del escuadrón de exterminación Cerbero, encuentra a Park Jimin, un joven frágil, inocente y demasiado tierno. Lo que Jungkook no s...