El regreso de Jimin fue como un rayo de luz que iluminó cada rincón del escuadrón Cerbero, la noticia se extendió rápidamente, y todos reaccionaron con una mezcla de asombro, incredulidad y, sobre todo, una inmensa alegría.
Cada uno de sus amigos sentía una gratitud profunda por su sacrificio y lo que había hecho por el mundo, pero también una alegría sincera por Jeon había ya que pasado tantos meses en una oscuridad que parecía impenetrable, la tristeza y el peso que había cargado el excomandante eran conocidos por todos, y habían sido testigos de cómo Jimin había sido su único refugio, su paz en medio del caos.
Y Saber que Jimin había vuelto, que esa paz podría florecer de nuevo en la vida de Jeon, era algo que los llenaba de alivio y esperanza.
SeokJin, por su parte, observaba a Jimin con una mezcla de fascinación científica y profunda emoción.
Había pasado noches enteras elucubrando sobre cómo su regreso era posible, formulando teorías que iban desde la ciencia hasta lo metafísico. Una de sus hipótesis era que, en el momento de sacrificarse, Jimin había usado todas sus energías hasta el punto de salir de la atmósfera y quedarse sin oxígeno.
Quizás, en ese límite entre la vida y la muerte, su cuerpo había entrado en una especie de hibernación cósmica, esperando el momento en que sus células pudieran regenerarse lentamente en un estado de reposo.
Su regreso era un misterio, una mezcla de ciencia y milagro, y SeokJin no podía evitar sentir que estaba ante algo más grande de lo que podía entender.
Pero había algo que notó después de varios estudios. Los genes de Jimin, antes una mezcla entre humano y simbionte, ahora parecían estar fusionados mas a su lado humano, ya que tenía un cuerpo propio no tenía la necesidad de tener mas huéspedes.
Esto significaba que Jimin ahora podía envejecer como un humano, vivir sus días de manera plena y experimentar cada momento junto a Jungkook y su hijo, al parecer esta sería su última vida, después de una existencia infinita, y para Jimin, eso era perfecto.
Tener la posibilidad de envejecer junto al hombre que amaba, de ser un padre presente para su hijo, y de vivir cada instante con intensidad, le daba un sentido de paz y plenitud que nunca había sentido antes.
Hoseok, en cuanto vio a Jimin, soltó un grito de alegría y corrió hacia él, abrazándolo con fuerza.
Las lágrimas no tardaron en aparecer, y entre sollozos y risas, le reclamó por haberlo dejado solo, por el dolor de haberlo perdido, y luego simplemente lo abrazó más fuerte, agradeciéndole por haber vuelto, por darle esta segunda oportunidad para compartir juntos.
Jimin le sonrió, devolviéndole el abrazo, sintiendo en su corazón el calor de la amistad que tanto extrañaba
Jimin estaba de vuelta. No solo para el mundo, sino para los pocos que lo consideraban familia. Esta vez, todos sabían que había algo especial en su regreso, algo que le daba un peso más profundo a cada momento que vivieran juntos.
En silencio, cada uno de sus amigos hizo una promesa de aprovechar al máximo esta nueva oportunidad, de celebrar cada risa, cada momento de paz, y de no dar por sentado ni un segundo más. Porque ahora, tenían la certeza de que los milagros existían y estaban dispuestos a hacer lo que fuera necesario para cuidar de su pequeño milagro.
💫☁️
El bosque se llenaba de risas, Bromas, y el ruido de herramientas mientras los miembros del escuadrón Cerbero trabajaban hombro a hombro para ayudar a Jungkook y Jimin a construir su hogar. Cada uno de ellos parecía feliz de estar allí, cargando madera, asegurando vigas, y construyendo lo que sería la colorida casa que Jimin siempre había soñado.
ESTÁS LEYENDO
Star Dust ♡KookMin♡
FanfictionEn un mundo devastado por simbiontes que transforman a los humanos en criaturas violentas, Jeon Jungkook, comandante del escuadrón de exterminación Cerbero, encuentra a Park Jimin, un joven frágil, inocente y demasiado tierno. Lo que Jungkook no s...