30 de agosto de 2022
Mánchester, Inglaterra
Lisandro;Le hice señas a la chica de la barra para que nos alcance otra botella de vodka a la mesa. No tardó más de dos minutos en traerla dentro de una cubitera de acrílico dónde también había hielo y speeds. Y Garnacho tardó menos de un minuto en armarse otro trago. Estaba re en pedo y yo no me quedaba muy atrás.
— Te vas a morir loquito — comenté con diversión
— Me quiero morir, amigo — aseguró con semblante serio
— Se van a arreglar con la Eva, tranca — dije con intención de animarlo
Garnacho es compañerio mío en el Manchester United, dónde juego desde hace un mes. Fue uno de los más amables y que más me integró al grupo cuando llegué. Se cansó de llenarme de halagos y felicitaciones por la victoria de la Copa América 2021 y la Finalissima de hace dos meses contra Italia, ya que su mamá es argentina. Sus ganas de formar parte del seleccionado albiceleste vienen de ahí.
Por eso es que Garna hoy en día es uno de mis amigos más preciados. Además de que lo veo todos los das, es buen pibe. Y como pibe que es, tuvo una discusión con su mujer y lo convencí de venir al boliche en el que estamos ahora, para que se distraiga un poco. Aunque lo único que hizo desde que llegó fue tomar y lamentarse de su pelea con Eva.
Es obvio que se van a arreglar, se pelearon por una pavada aunque la discusión fue fuerte según lo que me contó. Pero yo creo que se van a arreglar, o eso espero por el bien de éste chico. Ojalá mis quilombos se basarán en una discusión por falta de gaseosa en la heladera.
Ayer tuve el peor llamado de mi vida. Lionel Scaloni, el DT de la selección argentina, de mi selección, me llamó para cagarme a pedos básicamente. “Estan saliendo noticias con fotos tuyas en estados deplorables todos los días. Yo entiendo que estés pasando por un mal momento personal Licha, pero tenés que entender que si seguís así no vas a ser convocado para el Mundial. Sabes cómo son los periodistas acá, si te convoco y jugas mal, yo sé que no va a ser porque saliste de joda en Mánchester, pero ellos lo van a relacionar con éstas noticias que salen tuyas de joda en joda y me van a matar a mí. Tenés que ser más responsable”.
Obviamente tenía razón. No entiendo cómo todavía no me llamaron la atención desde el Manchester, capaz es porque recién entro. Pero si sigo así, en cualquier momento me pegan una patada en el culo también. Scaloni no mintió cuando dijo que cada fin de semana salen noticias con fotos mías en portales tanto de acá como de Argentina, dónde estoy re quebrado y re enfiestado. Ningún club o equipo quisiera tener un jugador con éste perfil.
Si tengo que justificar mi comportamiento, diría que es porque estoy soltero. Muriel me dejó hace tres meses. Al poco tiempo empezaron los entrenamientos para la Finalissima así que no tuve mucho tiempo para desahogarme saliendo de joda. El salir campeones fue la excusa perfecta para pasearme por todos los bares, boliches, fiestas y jodas que encontrara en Mánchester. Eso y que estaba soltero, cosa que no quería festejar sino olvidar.
Si bien fue Muriel la que decidió terminar la relación, la verdad es que ya no daba para más. El último tiempo vivíamos peleando, ya que ella desconfiaba mucho de mi sin motivo alguno. Jamás encontró o descubrió algo para pensar en que la iba a cagar o que la estaba cagando, sin embargo estaba segura de que si aún no lo había hecho, en algún momento lo haría. Y es por esta razón que discutíamos tanto, yo me cansé de repetirle que nunca haría algo así y que no tenia razones para pensarlo, pero ella seguía sosteniendo eso. Hasta que finalmente me dejó.
A pesar de saber que seguramente su decisión fue la correcta y aunque yo ya estaba cansado de pelear todos los días, la extraño. Esto pasó hace solo tres meses, y nuestra relación duró cinco años. Antes de ponernos de novios, fue mi amiga y también crecimos juntos. Osea que es parte de mi vida desde que soy chiquito. Y nuestra relación no siempre fue así, sino que era hermosa. Las peleas empezaron después que ganamos la Copa América con la selección, dónde también los jugadores ganamos mayor reconocimiento. Y Muriel empezó a hacerse la cabeza con que en cualquier momento iba a dejarla o engañarla, ya que iba a querer vivir esta nueva etapa dónde soy más famoso estando soltero. Pero no había algo más alejado de la realidad que eso.
ESTÁS LEYENDO
pɑntɑllɑ || lisandro martinez
Fanfictionpantalla: apariencia falsa que da alguien para impresionar. ambos tienen objetivos que desean alcanzar, personas por recuperar y otras por evitar. así que deciden crear una relación falsa como pantalla para beneficiarse mutuamente. - historia compl...