it's not like the novels...!!

5 3 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


09. WHY ARE YOU LEAVING ME?

debió haber sabido que las cosas estaban por cambiar cuando vio su celular y vio que no tenía ningún mensaje de parte de mauro. el último mensaje que había mandado el otro, era una invitación a su depa, para coger, en donde le decía que él ponía los forros y lo iba a esperar con la pija parada. sí, muy explícito, pero eso era parte de su relación. tiago había aceptado y esa noche, lo había montado hasta que ambos quedaron exhaustos. sólo que, a la mañana siguiente, despertó en la cama vacía de mauro. 

esperaba encontrarlo en la cocina, preparando el desayuno, como en las películas de romance. pero no estaba ahí. tampoco en el baño o en el living. entonces empezó a mandarle mensajes, preguntando por su ausencia, pero no recibió respuesta, por lo que optó regresar a su hogar. al día siguiente, volvió a mandarle mensaje, aprovechando que veía que estaba en línea, pero no hubo respuesta a sus mensajes. 

—¿qué estoy haciendo mal? —se preguntó, desesperado. trató de llamarlo también, pero no recibió respuestas. ya no le importaba verse desesperado, necesitaba, aunque fuera una sola mísera respuesta. pero mauro no le iba a conceder eso, claro que no.

entonces tiago lo recordó. recordó un valioso episodio, en cuyos fragmentos se podría encontrar la respuesta. ellos ya eran novios, o al menos, con ese pensamiento dejó mauro a tiago. habían ido a una joda a las que los habían invitado unos amigos del chico de cabello teñido. sin embargo, antes de entrar, monzón se llevó a pacheco a un lugar y lo miró de forma seria.

—nadie de acá sabe que estoy con un chico, ¿okey? —ante la mirada interrogante de tiago, este suspiró, con algo de fastidio. —no me tratés como tu novio, ¿de acuerdo?

tiago asintió, con ganas de llorar, pero al final, decidió divertirse. esa diversión se fue por el caño cuando empezó a alcoholizarse más de lo debido. estaba completamente borracho y se acercó a mauro —quien estaba chamuyando con una piba— para pedirle que lo llevara a casa. el teñido no quiso hacerle caso en un principio, pero para que no fuera tan insistente y se diera cuenta de su coqueteo con la chica, se disculpó con ella, y tomó a tiago de la cintura para llevárselo. 

mientras este lo llevaba hacia el auto, el morocho se dedicó a observarlo con adoración.

—estoy enamorado de vos —dijo, en medio del silencio entre ellos dos. mauro se detuvo en seco.

—¿qué?

—estoy enamorado de vos —repitió tiago, sintiendo su corazón palpitar más de la cuenta, con una sonrisa nerviosa, esperando, quizás, un "yo también estoy enamorado de vos", sin embargo, mauro no hizo más que fruncir el ceño.

—estás borracho. tenés que estar sobrio.

—¿por qué mentiría? —preguntó tiago. —es muy claro que estoy enamorado de vos —dijo, al momento de llegar al auto y alcanzar el asiento del copiloto. mauro suspiró y desvió la mirada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝒔𝒖𝒑𝒆𝒓𝒂𝒄𝒉𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora