Introducción:
Suele ser un empleado amable, atento y de buen carácter, pero en realidad es una persona intrigante y coqueta, y es un jefe oculto (de esos que ni siquiera conoce). Guapo y agresivo frente a un jefe aterrador. una apariencia fría, de hecho, le gustan las cosas lindas y lindas. La esposa que es tímida y sonrojada frente a él es hermosa y shou, y ambos están limpios.
La impresión que Mu Xiao tiene de su jefe Xin Fengyan es que no solo no es un pródigo, sino también un hombre rico muy prometedor.
No hay nada que decir sobre su apariencia o habilidad. Tiene menos de 30 años y fundó su empresa él solo sin depender de su familia.
Aunque la escala no es grande, hay docenas de personas bajo su mando y se le puede llamar respetuosamente Sr. Xin.
También tiene hombros anchos, cintura estrecha, piernas largas y un rostro atractivo con bordes afilados.
Es una pena que ese hermoso rostro nunca sonriera.
No sólo no sonrió, sino que actuó como un rey viviente del infierno.
Una mirada puede hacer llorar a un niño y otra puede hacer que contenga las lágrimas.
Trabaja concienzudamente, sé meticuloso, di lo que piensas y actúa con vigor y resolución.
Desde la señora de la limpieza que salió de su retiro hasta la recepcionista que acaba de graduarse, todos tiemblan de miedo y tiemblan cuando lo ven.
Mu Xiao no le tiene tanto miedo. Xin Fengyan no es el tipo de persona que encuentra problemas a voluntad.
Con solo ver a Xin Fengyan, no pudo evitar enderezarse inconscientemente, ordenar su apariencia y ponerse de pie.
Hasta que un día, cuando Mu Xiao regresó de su baja por enfermedad, de repente descubrió que las orejas de Xin Fengyan habían cambiado y se habían convertido en un par de orejas de tigre esponjosas, con un par de orejas colgando detrás de sus nalgas...
Los ojos de Mu Xiao se abrieron, ¿eh? ¡Mi frío jefe en realidad tiene cola!
¿Y parece que es el único visible? !
A partir de entonces, vio un lado diferente de Xin Fengyan.
La secretaria, la hermana Jiang, trajo una muñeca hecha a mano. Xin Fengyan miró los documentos que tenía en la mano con una expresión seria en su rostro, pero sus dos orejas cubiertas de suave pelusa se movieron.
La hermana Jiang les dio una muñeca a todos y finalmente pasó por la puerta de la oficina de Xin Fengyan, detuvo sus pasos y no entró.
Xin Fengyan todavía estaba leyendo los documentos, su expresión no cambió en absoluto, pero sus orejas cayeron, dejó de temblar y estaba apático.
Los empleados formaron un grupo para pedir bebidas. Xin Fengyan no tenía expresión en su rostro y observó fríamente cómo sacaban de las bolsas tazas de té con leche, melocotones, bolas de taro y uvas.
La larga cola se balanceaba detrás de él, luciendo muy expectante.
Cuando descubrió que había pedido café, a los forasteros les pareció que simplemente frunció el ceño. De hecho, su cola inmediatamente se movió hacia abajo y su pelaje ya no parecía esponjoso.
Esa pequeña mirada agraviada y lastimera es tan... ¡tan linda!
¡La linda Mu Xiao quiere follársela!
Mu Xiao pidió en privado una taza de té con leche de nuevo sabor, agregó suficientes ingredientes sin que nadie lo supiera y la colocó sobre la mesa de Xin Fengyan.
ESTÁS LEYENDO
Vi la pequeña cola del frío jefe
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Anquan Qianqian Suele ser un empleado amable, atento y de buen carácter, pero en realidad es una persona intrigante y coqueta, y es un jefe oculto (de esos que ni siquiera conoc...