Capítulo 37
El baño estaba ocupado y el dueño de la casa no le abrió la puerta. Mu Xiao no tuvo más remedio que darse la vuelta y caminar hacia la cocina.
Las cosas pegajosas en mis manos ahora se han vuelto traslúcidas, resbaladizas y se han ido. Las palmas de mis manos, entre los dedos y las puntas de los dedos están manchadas.
Mu Xiao puso su mano debajo del grifo y el agua clara se derramó, llevándose estos objetos grasosos y pegajosos.
Del otro lado, el sonido del agua corriendo en el baño lavó las mismas cosas al mismo tiempo.
Esta vez Xin Fengyan se duchó muy rápidamente. Mu Xiao recogió la ropa que acababa de tirar en el sofá y la guardó brevemente. Tan pronto como se quitó el abrigo y se puso ropa de casa, se limpió la cola y salió. del baño.
Así es, pensó Mu Xiao, probablemente simplemente lo enjuagó sin hacer una limpieza profunda, y simplemente puso un poco de agua en su cola, y no necesitaba secarse. Por supuesto, fue más rápido.
Mu Xiao también trajo la ropa de casa de Xin Fengyan. Se la entregó y dijo: "Aquí tienes, siéntate en el sofá y descansa un rato. Freiré las verduras y te llamaré cuando esté lista".
Las verduras y la carne las compraron en el camino de regreso hace un momento, y los dos fueron primero al supermercado.
Ir al supermercado y comprar ingredientes con su novio, que está enamorado de ella, es algo feliz y alegre, pero Mu Xiao está inevitablemente un poco distraída y sus pensamientos se distraen de vez en cuando.
Al mirar a las personas que lo rodeaban eligiendo cuidadosamente, pensaba en lo que Xin Fengyan quería mostrarle.
Pero después de regresar a casa, Xin Fengyan realmente se quitó la ropa y se convirtió en un tigre. Mu Xiao se dio cuenta de que había pensado mal. Esto era muy diferente de lo que pensaba... No, no se puede decir eso. En cierto sentido, el resultado fue en realidad Es el mismo ~
La cena de esta noche consta de dos platos, un cordero salteado con cebollas verdes y un cerdo desmenuzado salteado con pimientos verdes. Mu Xiao puede prepararlos todos él mismo y se puede hacer en menos de una hora. .
Xin Fengyan dejó de limpiarse la cola, pero no aceptó el traje. "Mu Xiao, tú..." Sus ojos se movieron hacia abajo para mirar debajo de la cintura de Mu Xiao.
"Jaja... ja..." Mu Xiao movió la comisura de su boca y sonrió de forma poco natural. Ahora estaba mucho mejor y estaba a punto de recuperarse por completo. "Está bien. No te preocupes. Comamos primero".
Xin Fengyan todavía no se movió y volvió a mirar a los ojos de Mu Xiao nuevamente. Acababa de ducharse y todavía tenía un ligero rubor en la cara. Cuando levantó los ojos, el color rojo era como flores compitiendo por florecer, y de repente floreció por toda la piel clara de sus mejillas.
Cuando sus ojos se encontraron, había un poco de timidez en los ojos de Xin Fengyan, más como miel, algo persistente y tirando de los dulces hilos del corazón de Mu Xiao se movió y de repente entendió lo que quería decir.
Xin Fengyan no dijo nada y simplemente se acercó. Xiubai puso su mano sobre el hombro de Mu Xiao y empujó a Mu Xiao suavemente con un poco de fuerza.
Mu Xiao se paró al lado del sofá y siguió la suave fuerza para sentarse en el sofá. El hombre de mejillas rojas frente a él tiró la toalla que se limpiaba la cola y dio un paso adelante, llevando consigo la humedad y el calor que tenía. No desapareció por completo. Medio en cuclillas y medio arrodillado, bajó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Vi la pequeña cola del frío jefe
De TodoESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Anquan Qianqian Suele ser un empleado amable, atento y de buen carácter, pero en realidad es una persona intrigante y coqueta, y es un jefe oculto (de esos que ni siquiera conoc...