Capítulo 67
En el otoño, el vientre de Xin Fengyan gradualmente se hizo más grande, redondo y abultado, como un globo colocado debajo de su ropa. También era un globo particularmente deshonesto, una vez que sus extremidades estaban completamente desarrolladas, siempre bailaba.
Afortunadamente, además de ser deshonesto, el "globo" no causó demasiada carga a Xin Fengyan. No le impidió comer ni dormir bien, ni le provocó dolor de espalda ni calambres en las piernas.
Mu Xiao estaba dispuesto a recostarse en el regazo de Xin Fengyan antes, pero ahora le gusta aún más. Además de las razones anteriores, ahora hay una razón más: puede poner su cara en el vientre redondo de Xin Fengyan girando la cabeza.
El abdomen de Xin Fengyan solía tener músculos abdominales tensos. Aunque la piel era elástica y suave, todavía se sentía un poco //dura//dura. Sin embargo, desde que se puso este "globo", se ha vuelto cada vez más suave. El lado de la cara está presionado contra la pieza cálida//suave//tambor//convexa, y parece que uno puede escuchar el sonido de un pequeño corazón latiendo proveniente de ella.
Xin Fengyan se desabrochó la ropa y dejó que Mu Xiao tocara su abdomen. Las líneas de los músculos abdominales que antes eran claras eran casi invisibles. En cambio, comenzando desde el ombligo, había una línea roja clara que se extendía hacia abajo.
La cara de Mu Xiao estaba presionada contra el cálido y suave vientre abultado, acariciándolo y besándolo suavemente. De repente, Xin Fengyan resopló: "Bueno ..."
"Oye ..." gritó el propio Mu Xiao. Se enderezó y vio la forma de un pequeño pie impreso en su vientre blanco como la nieve, que se estaba desvaneciendo.
Mu Xiao se rió y, antes de que se retractara por completo, señaló con los dedos las plantas de los pies, "Es tan enérgico ..."
Como para confirmar sus palabras, otro pequeño pie idéntico sobresalió del otro lado de su vientre. Xin Fengyan resopló de nuevo y luego también se rió.
El vientre estaba ligeramente levantado desde el interior. La sensación era dolorosa o incómoda, pero... Xin Fengyan no podía decirlo, simplemente sentía que era muy extraño.
También hay tanta calidez y felicidad que llena todo el cuerpo.
Sin embargo, si miras de cerca, encontrarás que las dos huellas no parecen pies humanos. Son más redondas y no tienen forma de dedo en la parte superior.
Fue Mu Xiao quien descubrió esto por primera vez. Al igual que hoy, estaba tocando el vientre de Xin Fengyan y luego vio un pequeño pie tan extraño. En ese momento, este pequeño pie era mucho más pequeño de lo que es ahora, no era tan fuerte y la marca abultada no era obvia.
Mu Xiao pensó que no lo veía claramente al principio. Después de todo, la marca era demasiado superficial y su tiempo de existencia era demasiado corto. O es porque el pequeño Jiojio aún no se ha desarrollado bien, por eso se ve así.
Pero más tarde, cuanto más pensaba en ello, más se preocupaba y al día siguiente llevó a Xin Fengyan a buscar a Lu Ci.
El chequeo prenatal estaba originalmente programado una vez al mes, pero el chequeo de este mes estaba programado para la próxima semana. Al ver a Mu Xiao y Xin Fengyan venir de repente, el Dr. Lu también se asustó. Pensó que algo había sucedido, así que rápidamente. dispuso que se revisaran los instrumentos.
Desde el punto de vista médico, en las primeras semanas, todos los embriones de mamíferos tienen un aspecto similar, con un cuerpo de tres cabezas, una caja cerebral, un cuerpo desproporcionadamente pequeño y una cola. Y debido a la especificidad de la raza, estas características animales serán más numerosas y durarán más. Sólo en las etapas media y tardía del embarazo se transformarán gradual y completamente en un feto humano.
ESTÁS LEYENDO
Vi la pequeña cola del frío jefe
DiversosESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Anquan Qianqian Suele ser un empleado amable, atento y de buen carácter, pero en realidad es una persona intrigante y coqueta, y es un jefe oculto (de esos que ni siquiera conoc...