Capítulo 43
Xue Yajie regresó unos días antes del Año Nuevo chino. Las residencias principales de varios ancianos del clan están construidas en esta cadena montañosa. Este es el lugar de nacimiento del clan y el destino final de todos los miembros del clan.
Sin embargo, la tierra del clan es demasiado remota después de todo. Es comprensible que varios ancianos sean viejos y codiciosos de su tierra natal. Entre otros miembros de la tribu, a excepción de los que viven y trabajan aquí durante todo el año, la mayoría vive afuera y solo regresa durante festivales o ceremonias importantes.
Profundizando más, se encuentra la casa del jefe de familia que gobierna a todos los miembros del clan. Está construida en el pico más alto de la cordillera. En los últimos años, cuando el cabeza de familia estaba ausente, el élder Xin asumió las funciones del cabeza de familia y varios otros ancianos lo ayudaron a administrar conjuntamente las propiedades y los asuntos de la familia.
Aunque el actual jefe de la familia Xue también es un anciano, ocupa el último lugar entre los mayores. Una de las razones es que la generación anterior de jefes, el abuelo de Xue Yajie, murió inesperadamente hace muchos años. entre la familia Xue y las ideas de los ancianos anteriores sobre la gestión del clan eran algo diferentes.
Dirigidas por el anciano Xin, las familias más poderosas del clan siguieron estrictamente el sistema antiguo, pero la familia Xue abogó por cambios.
Sin embargo, es precisamente gracias a este antiguo sistema que la familia Xue puede mantener su estado actual, y la generación más joven, Xue Yajie, puede ser seleccionada como uno de los candidatos para convertirse en cabeza de familia como Xin Fengyan.
Después de que Xue Yajie regresó a su clan, conoció a sus padres y a su familia primero, y luego fue a ver a Xin Fengyan al día siguiente.
En ese momento, Xin Fengyan acababa de recibir su tercer castigo hace menos de una semana, pero debido a su buena capacidad de recuperación, ya podía levantarse de la cama y vivir una vida normal, lo que no afectaría diversas actividades durante el Año Nuevo.
La familia Xin siempre tiene muchos asuntos. Además de la familia en sí, también está la parte que originalmente pertenecía al cabeza de familia. Esta parte es aún más grande y complicada.
Estos asuntos son manejados principalmente por los padres de Xin Fengyan. Después de que Xin Fengyan se case, él y Xue Yajie también se harán cargo de algunos de ellos.
Pero en el análisis final, incluso si el padre de Xin Fengyan, Xin Xicheng, es el jefe de la próxima generación de la familia Xin, e incluso si tiene casi sesenta años, él y algunos otros simplemente se las arreglan en nombre de la familia y hacen Las decisiones finales cuando se trata de cuestiones importantes en el clan todavía eran varios ancianos encabezados por el élder Xin.
Xin Fengyan ha estado aprendiendo sobre administración y operación desde que tiene memoria, y se siente bastante cómodo con eso. Estaba en el estudio, mirando la información, cuando el ama de llaves, el tío Zhang, llamó a la puerta y dijo: "Maestro, Señorita Yajie de la familia Xue. Ven, el mayor quiere que me veas".
Xin Fengyan anotó la información y finalmente hubo un color brillante en sus pupilas que originalmente estaban tan tranquilas que estaban casi vacías.
Xue Yajie vestía un abrigo de lana rosa claro que le llegaba hasta la pantorrilla, un sombrero del mismo material en la cabeza, un par de guantes suaves de piel de oveja en las manos, también rosas, y botas cortas de tacón alto en los pies.
Mientras caminaba desde la entrada principal al patio de Xin Fengyan, era una joven digna y elegante, y cada paso que daba era medido. Pero tan pronto como entró al patio de Xin Fengyan, no había nadie más alrededor y se revelaron sus verdaderos colores.
ESTÁS LEYENDO
Vi la pequeña cola del frío jefe
RandomESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Anquan Qianqian Suele ser un empleado amable, atento y de buen carácter, pero en realidad es una persona intrigante y coqueta, y es un jefe oculto (de esos que ni siquiera conoc...