Capítulo 49
¿Realmente vi la sombra?
Mu Xiao volvió a estar inseguro. Sintió que casi se estaba convirtiendo en una sombra. Su cuerpo no podía sentir nada en absoluto, como si solo quedaran sus pensamientos, suspendidos en un espacio sin textura.
No hace falta decir que se siente bastante cómodo, pero no puedo ver ni sentir nada. En un momento, hay manchas blancas frente a mí y al siguiente, hay una gran área negra.
Mu Xiao quería flotar un rato más, pero sentía que ya no podía flotar y... ¿qué más? No podía recordarlo, pero cuando sintió que ya no podía flotar, se cayó.
Lo primero que se recuperó fue escuchar. Mu Xiao escuchó el sonido del agua corriendo, el canto de los pájaros, el susurro de las hojas arrastradas por el viento, y luego el tacto, la brisa acariciando su rostro, ¡sintiendo...! ! ! !
Mu Xiao lo lamenta mucho ahora, ¡quiere desesperadamente volver a flotar!
Me duele mucho, me duele mucho, no hay una sola parte intacta de mi cuerpo, es como si me atropellara completamente una apisonadora.
Sin embargo, con tal estimulación, su memoria se recuperó. Recordó la noche aterradora que acababa de experimentar. Cayó de una ladera tan alta y empinada y todavía estaba vivo. ¡El milagro no fue suficiente para describirlo!
Al mismo tiempo, también recordó por qué tenía que volver y qué había detrás de ese "y".
Los sollozos reprimidos que estaban atrapados en su garganta llegaron a sus oídos. Mu Xiao gastó todas sus fuerzas y finalmente abrió una grieta en sus pesados párpados, que parecían haber pesado mil libras.
Una gran franja de luz brillante de la mañana brilló de inmediato, y Mu Xiao fue tan apuñalado que inconscientemente volvió a cerrar los ojos.
Resulta que ya es de mañana.
Luego sintió que le agarraban la mano. La mano que lo agarraba estaba fría y temblorosa. El sonido de asfixia se detuvo y fue reemplazado por una suave llamada: "... ¿Mu Xiao?"
La voz era tan ligera como una pluma, extremadamente cautelosa, como si tuviera miedo de molestarlo, pero también parecía ocultar una gran sorpresa.
Mu Xiao volvió a abrir los ojos y lo primero que apareció a la vista fue una gran extensión de piel blanca como la nieve, débilmente iluminada por la luz de la mañana.
El vestido de novia que llevaba Xin Fengyan fue rasgado por él cuando se convirtió en un tigre. Ahora solo le quedan unas pocas telas rojas rotas, que no pueden cubrir nada y están todas expuestas.
Mu Xiao estaba tan familiarizado con esto que lo había tocado innumerables veces, pero ahora la hermosa y delicada piel estaba cubierta de grava, polvo y sangre. Algunos lugares eran de color azul violeta o rojo intenso, con manchas de sangre rezumando. En algunos lugares, la piel se abrió directamente.
Las heridas varían de largas a cortas, con costras de sangre secándose sobre ellas, las cuales fueron heridas por ramas, arena y piedras al caer.
También hay dos heridas particularmente profundas, una en el brazo y otra en el muslo. La piel y la carne están volteadas hacia afuera y se puede ver que el tejido muscular de color rojo brillante del interior también está cubierto de sangre. durante la pelea de anoche.
Y la cola de Xin Fengyan, su cola era como un juguete de peluche que había sido severamente maltratado por un niño travieso y arrojado a la basura. Estaba sucia y desordenada, y también cubierta de arena y sangre.
No muy lejos había un arroyo borboteante, y la tierra cercana estaba cubierta con piedras ovaladas y lisas. Xin Fengyan estaba arrodillado y sentado sobre él, arrastrando su cola por las piedras detrás de él, inmóvil, ni siquiera la punta de su cola después de temblar de nuevo. Mu Xiao no podía ver con claridad y no sabía si su cola estaba herida.
ESTÁS LEYENDO
Vi la pequeña cola del frío jefe
De TodoESTA HISTORIA NO ES MÍA , solo lo traduzco Todos los derechos al Autor: Anquan Qianqian Suele ser un empleado amable, atento y de buen carácter, pero en realidad es una persona intrigante y coqueta, y es un jefe oculto (de esos que ni siquiera conoc...