25-30

64 7 3
                                    

Capítulo 25

Durante veintiocho años, Mu Xiao siempre pensó que era heterosexual. Jiang Yating hacía bromas sobre él y sobre tantos hombres, tanto en la vida real como en Internet. Debido a su "franqueza", nunca se lo tomó en serio.

La única "pequeña broma sucia" que le tocó la mente ocurrió esta mañana, y ahora, ¿sentía que podía darse cuenta?

Por supuesto, no tendré prisa esta noche. Primero quiero confesarle mi amor a Xin Fengyan y salir lentamente con Xin Fengyan. Cuando llegue el momento, entonces...

La primera vez debe ser en la cama. Olvídalo en casa. La casa alquilada es demasiado pequeña. Debes consultar online y elegir un buen hotel.

Si Xin Fengyan quisiera quedarse en su casa, no sería un problema para mí y ella vendría según las preferencias de Xin Fengyan.

Después de que se acostumbren el uno al otro y sus cuerpos estén en sintonía, si a Xin Fengyan no le importa, puede probar lo que dijo Jiang Yating. Ella estará feliz de cooperar en el auto, en la entrada o en cualquier lugar que le guste a Xin Fengyan.

Por ejemplo, cuando nos duchamos juntos, en la encimera de la cocina, o... en esta oficina, en el escritorio de Xin Fengyan...

Ah, por cierto, también están las orejas y la cola de Xin Fengyan. Si Xin Fengyan confía en él y está dispuesto a confesarle su existencia y origen, ¿puede tocarlas abiertamente?

Xin Fengyan reaccionó de esa manera cuando le tocaron la cola. Si la tocara cuando..., ¿él...?

Ejem, este es sólo uno de ellos.

Más importante aún, si Xin Fengyan está dispuesto a decirle la verdad, sin importar las dificultades que encuentre en el futuro, compartirá y protegerá el secreto de su cuerpo con él.

Si Xin Fengyan no quiere decirlo, no importa. Fingirá que no lo sabe hasta el día en que pueda abrir su corazón.

Quizás ese día nunca llegue, pero si podemos pasar toda la vida juntos, no importa si hablamos de ello o no.

Toda una vida o algo así, jaja, Mu Xiao se rió entre dientes en su corazón, pensando demasiado, lo que tiene que hacer ahora es expresar sus sentimientos a Xin Fengyan primero.

Fue un poco brusco para mí besarlo sin decir nada, pero a Xin Fengyan también pareció gustarle, ¿no?

Mu Xiao rechinó por última vez y escuchó otro jadeo tembloroso. Retrajo la lengua con satisfacción y soltó la de la otra persona.

Se enderezó, respirando con dificultad y su pecho se agitó. Un pequeño hilo plateado se estiró, se rompió y desapareció de sus labios húmedos.

Una de sus manos cruzó el hombro de la persona frente a él, sosteniendo la pared, y la otra mano acarició la delgada y fuerte cintura estrecha a través de la camisa. El negro en sus ojos parecía arder, exudando una temperatura abrasadora. La distancia aumentó, se desvaneció poco a poco.

El dueño de su cintura estaba presionado contra la pared al lado de la puerta, atrapado en el pequeño espacio formado por la pared y sus brazos. Respiraba más fuerte que él, y su rostro y labios estaban anormalmente rojos. Este último está aún más húmedo y ligeramente hinchado.

Mu Xiao podía sentir temblar el cuerpo bajo su mano. Xin Fengyan temblaba aún más cuando simplemente invadió a ciegas. También tarareó algunos pequeños ruidos nasales que hicieron que le hirviera la sangre.

Mu Xiao movió las palmas de las manos y acarició su cintura temblorosa. Quería darle un apretón, pero recordó el efecto contrario. Xin Fengyan se sacudió violentamente, como si fuera forzado por algo fuerte, y gritó su nombre con voz temblorosa.

Vi la pequeña cola del frío jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora