61-66

28 4 0
                                    


Capítulo 61

Aunque llegó al campo de entrenamiento, Qi Hao todavía tenía que pasar la prueba de Xin Fengyan antes de poder entrenar oficialmente con Mu Xiao.

No es un nivel complicado y no hay reglas fijas. Siempre que juegues algunos trucos con Xin Fengyan, será obvio cuán fuerte es Qi Hao. También puedes decir algo sobre el desempeño de Qi Hao en la cancha y su personalidad. y la forma en que hace las cosas.

Si el oponente es alguien que no sea Mu Xiao, Xin Fengyan ya no se verá afectado por sentimientos personales y no existirá la bondad de corazón.

Mirando a Qi Hao nuevamente, al principio era un poco tímido y no podía dejarlo ir debido a la diferencia de estatus, pero cuando comenzó la pelea, se dedicó de todo corazón. Su fuerza no es débil. Estaba igualado con Xin Fengyan cuando salió del campo por primera vez. Ocasionalmente, pudo golpear a Xin Fengyan por sorpresa con algunos movimientos.

Mu Xiao y Qi Yi se hicieron a un lado, observando a las dos personas en el centro del campo yendo y viniendo. Qi Yi estaba de pie con las manos cruzadas, su expresión seria, su mirada siempre fija en Qi Hao, moviéndose hacia adelante y hacia atrás y de izquierda a derecha mientras su posición cambiaba, a veces frunciendo el ceño, a veces mirando fijamente, estaba claro lo que estaba pensando, nada más que preocupándose por Qi Hao Hao.

Las actividades internas de Mu Xiao eran mucho más complicadas. Cuando miró a Qi Hao, en realidad no era muy diferente de Qi Yi. También prestó atención a cada movimiento de Qi Hao, pero no le preocupaba, sino que lo evaluaba en su corazón. .

Y cuando miró a Xin Fengyan, en realidad lo estaba evaluando. Este era el estándar de evaluación...

Ayan pateó sus piernas. ¡Vaya, cómo pueden estas piernas ser tan largas, tan poderosas y poder levantarse tan alto!

No es de extrañar que esté rodeado//alrededor//mi//cintura//en//...

Ayan se inclinó. ¿Cómo podía esta cintura ser tan flexible, tan fuerte y capaz de realizar tantos movimientos difíciles?

Son casi 360 grados, ¿verdad? Entonces, ¿puedes intentarlo...?

Mu Xiao jadeó suavemente por un momento y suspiró suavemente por un momento. Qi Yi prestó atención a su expresión, pensando que era debido a la actuación de Qi Hao que su corazón subía y bajaba.

La pelea duró unos diez minutos. Al ver que la prueba casi había terminado, Xin Fengyan usó todas sus fuerzas para encontrar un defecto en el cuerpo de Qi Hao. Rodeó a Qi Hao y lo pateó en la curva de su pierna, derribándolo. sus rodillas.

Qi Hao sabía que estaba derrotado, por lo que no se apresuró a levantarse. En cambio, usó la fuerza para deslizarse y arrodillarse directamente frente a Mu Xiao.

Levantó la cara, le sonrió a Mu Xiaohanhan y llamó: "¡Maestro!"

Este //pequeño//chico//es bastante//muy bueno en eso, y Mu Xiao también sonrió.

Qi Hao es lo suficientemente capaz y tiene buen temperamento. Puede pensar racionalmente y proponer contramedidas cuando debería calmarse. Una vez pasada la ocasión grave, puede relajarse rápidamente y hacer cosas por diversión. Es un buen joven y merece ser cultivado.

Mu Xiao decidió quedárselo.

Qi Hao dijo que "voló" aquí, pero Xin Fengyan no tenía la "capacidad" para hacerlo, por lo que vino después de quedarse atrás por un tiempo.

Comenzó a hacer ejercicio en ese momento y empezó a sudar un poco, haciendo que su piel expuesta fuera aún más blanca y delicada.

Quizás fue porque durante este período de tiempo, comí y dormí con Mu Xiao todos los días. Pasamos más tiempo juntos y recibimos más //dolor//amor//. Todavía no podíamos decir nada frente a los forasteros, pero. Mientras Mu Xiao esté allí, cuando Xiao esté presente, Xin Fengyan sin darse cuenta revelará un olor indescriptible. Puede ser una mirada ocasional a Mu Xiao, o un movimiento muy // pequeño // al pasar junto a Mu Xiao //. .

Vi la pequeña cola del frío jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora