I {Alex}

136 13 5
                                    

Hola Zoe, ya han pasado dos años desde tu muerte y la de tu madre, nunca creí que serías capaz de hacer lo que hiciste, pero veo que me equivoqué. También han pasado dos años desde esa hermosa carta que me diste, ¿sabes? Me encanta pensar que aun estás a mi lado viendo cada paso que doy.
Eras mi mejor amiga, mi hermanita menor y la chica que más amaré en este planeta. Mariana ha sido mi única novia de verdad y una persona realmente importante para mi, pensé que la amaba, hasta que te fuiste y me di cuenta que nadie se compara a ti.
¿Si tanto te amaba por qué nunca te lo dije? Miedo, ¿de qué? Lastimarte, yo soy un imbécil y todos aquí lo sabemos, no me perdonaría si te lastimaba, aunque al final, terminé haciéndolo igual.
Éramos vecinos, si éramos, me mude a la capital por la universidad, durante dos años veía cada mañana y cada tarde tu casa, vacía, sin esa niña cantando en el balcón sin miedo a ser descubierta, dos años sin ver esas luces encendidas en tu casa, ya que ni tu ni tu madre, que personalmente le quiero como a mi madre también, nunca estarán ahí de nuevo.
Me cambiaste la vida mi pequeña Zoe, me enseñaste a amar de verdad, nunca amaré a alguien como tu y fui tan idiota que ni siquiera lo intenté contigo, me arrepiento día a día, tal vez así, las cosas hubiesen sido diferentes.
Con todo mi amor,
Alex.

Con Destino a: Zoe {CDAPLV #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora