Querida Zoe,
Si te digo que hoy tengo la fuerza necesaria para afrontar este día, sería una mentira. Quisiera decirte que las cosas han mejorado, que todos hemos crecido, que las cosas estan bien, pero no te quiero mentir, hoy no. Tu más que nadie sabes que no soy buena con las mentiras, no es así? Han sido dos años de tu ausencia, y aún no controlo mis lágrimas cuando recuerdo todo lo que hicimos, y todo los que nos faltó por hacer. Recuerdas aquella vez? Me hablabas de ángeles Zoe, creo que ese fue el día que me di cuenta que tu eras el mío. Quizás si te hubiese dicho que muchas veces me salvaste de mi misma, no hubieses acabado con tu vida. Gracias por no creerme una causa pérdida, gracias por tolerar mi sensibilidad. Si hoy estuvieras aqui quizás estuvieras contandome de algún libro, yo me perdería en la historia pero tu seguirías hablando a pesar de que yo no entienda, y no te detendré, es genial ver a una persona que quieres hablando de algo que le apasiona. Extraño ese brillo en tus ojos Zoe, extraño tus abrazos y tu presencia. En donde sea que estés, quisiera decirte que se ha hecho más fácil, pero no quiero mentirte. No a ti. Cada día encuentro más cosas que me hubiese gustado compartir contigo, y esta carta es lo más cerca que jamás estaré de ti, así que todo lo que quiero decir es que te extraño, justo como el primer día.Te amo hoy y siempre amiga, mi ángel guardian.
Con amor,
Nicolle.
ESTÁS LEYENDO
Con Destino a: Zoe {CDAPLV #2}
JugendliteraturHan pasado años desde la muerte de Zoe y aun queda cosas por decir. CDAPLV #2