Hola Zoe, hoy estoy aquí en el cementerio para visitarte, tengo mucho que contarte y quiero de alguna forma saber de ti, hace exactamente 2 años y 7 meses de tu muerte y aun no he aceptado lo que ha ocurrido, te extraño, hoy fui a tu casa, logré hablar con tus abuelos y me dieron una llave, necesitaba ir aquel lugar. Fui a tu cuarto, observé, todo estaba en su lugar, las lágrimas empezaron a salir pero logré contenerme, respiré un poco y me dirigí al cuarto de lavado, ese lugar tan de alguna forma nuestro, me senté y justo ahí lloré, lloré como nunca porque no pude evitar recordarte y extrañarte, tantas cosas que no te dije, tantos momentos que no vivimos. Mi bella Zoe, eres increíble, tan única, rara, con ese carácter fuerte que de alguna forma te caracteriza, debo decir que quizás por el muchas veces me reprimí de darte un abrazo, de estar a solas contigo, porque esa eras tu una gran caja de sorpresas, tan fuerte pero de alguna forma débil a la vez, dispuesta hacer lo que sea por quienes querías... Gracias por haberme dado el privilegio de conocerte, a ti a tu mamá quien era y es sin dudas lo más importante para ti, la generala de tu vida aunque tú querida amiga también eres una. Espero que allá donde quiera que estés sonrías todo el tiempo, las 24 horas del día...
Te adoro infinito,
con amor,
Jasmine
ESTÁS LEYENDO
Con Destino a: Zoe {CDAPLV #2}
Teen FictionHan pasado años desde la muerte de Zoe y aun queda cosas por decir. CDAPLV #2