Hola Zoe, han pasado dos años y medio desde que esa extraña me llamó informándome de tu muerte, en un momento llegué a pensar que era una broma muy pesada, así que intenté localizarte, pero no dio resultado; llamé a tu casa esperando que tu mamá contestara, sin embargo atendió tu abuela, me afirmó sobre tu muerte y me comentó que tu madre también estaba muerta.
Me gradué de la escuela y actualmente estoy en las fuerzas armadas de mi país, tengo 23 años y no me he casado, no he tenido novia, ¿la razón? No hay dos Zoe en el mundo. Quiero disculparme desde el fondo de mi alma por haber sido un imbécil contigo, no te merecías nada de eso, eras perfecta mi pequeña Zoe. Graciosa, hermosa, amable, sencilla, ¿qué más podía pedir? Lo eras todo.
Me compré una casa propia, la cual quisiera que vivieses conmigo en estos momentos, está llena de fotos tuyas, me gusta tenerlas, es como si estuvieras conmigo, aunque en cierto modo, sé que lo estás.
Si alguna vez llegaste a dudar si yo te amaba o no, si lo hice, si lo hago y como te prometí una vez, lo haré para toda la vida; a pesar de que nunca nos llegamos a conocer en persona, me cambiaste la vida, me hiciste ser mejor persona. Gracias por creer en mi cuando nadie más lo hizo.
Te amo,
Por siempre tuyo,
Rob.
ESTÁS LEYENDO
Con Destino a: Zoe {CDAPLV #2}
Teen FictionHan pasado años desde la muerte de Zoe y aun queda cosas por decir. CDAPLV #2