III {Papá}

60 10 0
                                    

Hola hija, primero que nada quiero decirte que te extraño, han pasado dos años sin ti y no tienes idea de como te echo de menos; no fue hasta el día de tu muerte que me di cuenta de todo el tiempo perdido entre nosotros, todo ese tiempo, por mi culpa. Me arrepiento día a día de no pasar todos los momentos que pudimos haber pasado juntos. Te amo y te amaré siempre.
Tu hermano ya cumplió su segundo año, lo llamamos Lucas, una vez me comentaste que te gustaba ese nombre, y lo llamé así en tu honor.
Muchas cosas han cambiado, tengo un trabajo nuevo y me mudé del país, no gano tanto como el anterior pero estoy feliz, amo lo que hago. Mi esposa, o mejor dicho, mi ex esposa me dejó en cuanto cambié de trabajo y se llevó a Lucas; algo que sí no ha cambiado es mi irresponsabilidad con mis hijos, así que Mary unos meses más tarde me entregó a Lucas diciendo que no lo quería y que me hiciera cargo de él, eso hice. Veo esto como mi segunda oportunidad de hacer algo bueno por mis hijos, no perdería a Lucas como te perdí a ti. Tenías razón en cuanto a ella, no sé por qué nunca te escuche, estaba ciego. 
La primera palabra de Lucas fue Zoe, aunque no lo creas, lo fue, adoro contarle historias sobre ti; un día, cuando estaba dormido empezó a llorar gritando tu nombre.
Te amamos Zoe,
Discúlpame por ser el peor padre del mundo,
Con amor,
Papá.

Con Destino a: Zoe {CDAPLV #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora