V {Samantha}

51 4 0
                                    

Hola mi pequeña, han pasado tantas cosas en mi vida y no sabes cuanto quisiera que estuvieses aquí conmigo, disfrutando de cada una de ellas a mi lado, como debía ser.
Siento que nunca pude despedirme de ti, pienso que, esta es mi oportunidad de hacerlo, en este momento, por fin, me siento capaz de poder decirte adiós y dejarte libre, descansar en paz.
Después de estos dos años salí de la depresión en la que estaba hundida, fui a terapia por mucho tiempo y por fin puedo decirte con total sinceridad, que estoy bien.
Mi esposo nunca se fue de mi lado y me apoyó en todo momento con mi recuperación, actualmente vivimos en New Jersey y tenemos dos lindos hijos, una niña a la cual llame Zoe y un niño llamado Mathias. También tengo un nuevo trabajo, ahora soy la dueña y directora de mi propia escuela, como siempre quise.
Zoe se parece muchísimo a ti, es piel pálida con esos hermosos ojos grandes y verdes; es tan alegre y feliz, verla me recuerda tanto a ti mi pequeña.
Como quisiera que estuvieses aquí hablando conmigo hasta quedarnos dormidas, ir a comer helado, celebrar contigo y tu madre todos estos logros en mi vida, como quisiera que conocieran a mis lindos niños, los amarían tanto como yo las amé a ustedes, y como las amaré por siempre.
Así que adiós Zoe, fuiste una de las mejores cosas que llegaron a mi vida, estas presente en mi día a día y te llevare en mi corazón por siempre.
Con amor,
Samantha.

Con Destino a: Zoe {CDAPLV #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora