II {Caroline}

89 12 0
                                    

Empecé a escribir luego de tu muerte, a las palabras se les dificulta mucho salir de mi cabeza pero lo intentaré; solo por si me lees, necesito que lo hagas.
A la semana de tu muerte no sabía realmente que hacer, estaba vacía, como si una parte de mi ya no existiera mas, que horrible pesadilla de años han sido ahora Zoe, no te diré que jamas pensé que lo harías, por lo contrario, había días en los que no te podía  ver a la cara, esos días en los que la tristeza te consumía, yo estaba al tanto, solo no me acercaba para no derrumbarme, ya que siempre me vistes como alguien fuerte, indestructible, pues no lo soy, o al menos no lo seré mas.
Las cosas han cambiado, han pasado dos años desde que te fuiste y aun, no ha sido fácil, terminé el colegio y esta semana será la primera en la universidad, estudiaré medicina como tanto quise, renté el apartamento que habíamos elegido para vivir juntas, a pesar de que nunca estuviste aquí, se siente vacío sin ti.
Conocí a alguien, se llama Joshua, el me sacó de el gigante hoyo de depresión en el cual estaba, le dio luz a mi vida, lo hubieses amado, es genial, él me ha dado la fuerza que he necesitado todo este tiempo, todo sería tan perfecto si estuvieras aquí Zoe.
Te extraño,
Con amor,
Caroline.

Con Destino a: Zoe {CDAPLV #2}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora