Capítulo 11

161 26 38
                                    

Juli era Julieta, una chica del colegio que Spreen no conocía porque iba a otro curso. Claramente no era de esas personas super sociables que conocen a todo el mundo, a diferencia de Carrera que iba por los pasillos devolviéndole el saludo a la mitad de la gente que se cruzaba.

Que no conocía pero ahora sí por la cantidad de tiempo que empezó a pasar en su curso en los recreos las últimas semanas. No sólo en el aula, sino con su grupo de amigos también para estar con Carrera.

Nadie le había preguntado por qué de repente esa chica pasaba tanto tiempo con él, al menos no enfrente suyo, pero todos aceptaron rápidamente que se uniera a ellos siempre que quisiera y Spreen sólo podía poner cara de amargado como le decía siempre Carrera.

No tenía nada en contra de ella, no es que le cayera mal ni nada por el estilo, simplemente no le gustaba que gente desconocida se metiera de la nada en su grupo de amigos, siempre lo había dicho. Una cosa era Fiore, que ya llevaba años de novia con Mauro y de a poco se había terminado haciendo amiga de todos por lo copada que era o Brisa que al ser compañera de curso ya la conocían y a la larga había sido algo bueno que atrajera su grupo al suyo haciéndolo más grande, en cambio Juli no entendía en calidad de qué se hacía presente cuando no tenía nada que ver con ellos. Carrea no la había presentado como su novia ni se comportaban como pareja cuando estaban todos. Sí estaban siempre juntos cuando ella estaba ahí, a veces abrazados y compartiendo palabras entre ellos por lo bajo que siempre sacaban una risita en el otro.

La primera vez que salieron de joda y fue con ellos fue diferente.

– No sabía que venía ella – fue lo primero que le salió decir a Spreen desde el sillón en el que se encontraba tomando algo en cuanto la vio cruzar la puerta junto a Carrera.

– Carre preguntó en el grupo que estamos todos si nos jodía que viniera, ¿no lo viste? – el de pelo negro negó con la cabeza ante la duda de Angie que se encontraba sentada a su lado. – ¿A vos te jode? – preguntó girando la cabeza para poder mirarlo a la cara mientras Spreen tomaba un trago del vaso que tenía en la mano.

– Un poco sí – respondió tranquilo después de tragar. – Ya sabés cómo soy yo con que se meta gente nueva de la nada en nuestro grupo, me pasó lo mismo con ellos – agregó rápido ante la ceja alzada de su amiga, señalando vagamente hacia donde se encontraban los amigos de Brisa.

– Con Carre.

– ¿Eh?

– Que el problema lo tenías con Carre nada más porque te caía mal, el resto no te molestaba que viniera.

– Me molestaba de todos, que Carrera me cayera mal era una cosa aparte – Angie lo miró con los ojos entrecerrados, como dudando de la veracidad de sus palabras. – Y no tengo ningún problema con Julieta, no me cae mal ni nada, ¿por qué me caería mal? – agregó rápido una cosa detrás de otra al ver como lo miraba, volviendo a tomar de su vaso.

– No dije nada yo – respondió con una sonrisa que escondía sus ganas de reírse un poco de él y cómo estaba actuando.

– Buenas – interrumpió la conversación justo el recientemente nombrado, alargando la s de la palabra al hablar. – ¿Cómo anda la banda?

– Bien amigo, llegaste un poquito tarde – fue Angie quien le respondió mientras Spreen volvía a tomar de su vaso y observaba la situación.

– Sí ya se perdón. No fue mi culpa igual, es que Juli no terminaba más de arreglarse viste – dijo al ver llegar a la chica a su lado para molestarla, ganándose un pequeño golpe en el brazo de su parte.

– No mientas, si vos tampoco estabas listo para salir.

– Mentira, si yo nunca llego tarde – todos se rieron por la pequeña "pelea" menos Spreen, que seguía sin emitir sonido desde que los dos nuevos invitados habían llegado. – Hola a vos también – le habló mirándolo directamente después de un momento de silencio.

Kill My Time | Spreen x CarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora