Parte 16

237 83 9
                                    

#Hannigram #AcuerdosMatrimoniales #Parte16 #Corto

Los días siguientes transcurrieron entre coqueteo, Will se había unido al cortejo y tenía muchas ideas para sorprender a Hannibal.

Así que el día ayer le despertó a primera hora cantándole en la ventana de su habitación, el Alfa se había asomado con su cabello revuelto y sin camisa y le había sonreído.

Sí, definitivamente se había sacado la lotería.

Luego había llegado Mischa junto a él y ambos se pusieron a cantar al unísono, Hannibal solo sonreía mientras veía a sus dos personas favoritas divirtiéndose juntas.

Sus días no eran nada aburridos, recientemente se había dedicado a decorar un poco la casa a su estilo, cada vez que juntos a los diseñadores que contrato cambiaban una habitación, Mischa gritaba de emoción.

—Yo siempre había querido una decoración diferente, más divertida pero Hannibal siempre se negaba a cambiar, que suerte que llegaste Will, eres el mejor cuñado que alguien podría tener.—Mischa hablaba sin parar.

Will se sonrojó por el arrebato de la niña, la verdad es que si le había costado un poquito conseguir que Hannibal accediera a la remodelación pero lo había logrado, Igual los cambios no eran muy grandes y al parecer su Alfa estaba conforme con lo que hacía.

Ya era de noche y estaba cenando solo Hannibal y él, Mischa se había excusando diciendo que tenía mucha tarea por hacer de la escuela.

—El salón se ve bien, mucho mas amplio ahora.— le comentó Hannibal.

—Y lo único que se cambio fue el color, me gustan los colores claro  y tú tienes la casa con colores tan oscuros.

—Hmm.—Hannibal estaba escuchando a Will hablar de su color favorito el azul cielo, le gustaba verle así tan relajado cómo si esta casa siempre hubiese pertenecido a él.

—Por suerte ya casi acabo todo... Y luego faltaría tu... Nuestra habitación.

—¿Qué?—Hannibal casi se atraganta con el vino.

—Si pronto voy a dormir ahí, hay cosas que quiero cambiar pero tranquilo, no te asustes... Prometo que te gustara.—Le dijo de forma sugerente mientras subía ambas cejas.

—¿Quieres matarme? Si lo dices así voy a pensar que vas a poner espejos en el techo...

—¿Eh? ¿Por qué querría espejos ahí?—Preguntó de manera inocente.

Hannibal se dió cuenta que realmente su esposo no había entendido, A veces olvidaba lo inocente que era en muchos aspecto.

—Solo es una broma.—Dijo Hannibal de forma seria.—Olvida que dije eso.

—Mmmm, bien.—Dijo Will con los ojos entrecerrados.

Obviamente no iba a olvidarlo.

*
*
*

Estaba trabajando cuando escucho su celular vibrar. Sonrió, seguramente era Will enviándole un mensaje bonito, desbloqueo su teléfono para leer el msj.

"Hannibal... Mi celo estaba empezando. Ven rápido"

Hannibal se levantó de su silla como un resorte, debía llegar rápido con Will.

#Conti?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Acuerdos Matrimoniales [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora