Después del anuncio público, Lingling y Orm se volvieron inseparables. Orm pasaba casi todo el tiempo en el apartamento de Ling, convirtiéndolo en su segundo hogar.
Los amigos y colegas de Lingling estaban muy al tanto del cambio, y Mae Koy no pudo resistirse a burlarse de Lingling por su nueva huésped.Una noche, mientras Orm empacaba sus cosas, preparándose para pasar otra noche en casa de Lingling, Mae Koy entró en la habitación con una sonrisa juguetona. —"Hmm... ¿vas a tratar esta casa como un hotel?"— bromeó, ayudando a Orm a doblar algo de ropa.
—Mamá!—, dijo Orm riéndose, —sabes que Lingling podría no estar cómoda pasando la noche en nuestra casa contigo y papá cerca, así que es mejor que vaya a su casa—.
Mae Koy arqueó una ceja. —"Bueno... ustedes dos son adultas. Y saben lo que están haciendo"—.
—¡Mamá! No va a pasar nada—, la tranquilizó Orm, sonrojándose furiosamente.
—Perdón por la interrupción... —dijo Lingling mientras entraba a la habitación con una sonrisa. —Vine a ayudar a Orm a llevar sus cosas—.
—"Hola, Lingling. Gracias por dejar que mi hija se quede contigo"—, dijo Mae Koy con un guiño.
Lingling se rió, sacudiendo la cabeza. —Yo debería agradecerte por permitir que Orm se quede conmigo, Mae—.
Los ojos de Mae Koy brillaron con picardía. —"Bueno, ambas son adultas... No queremos ver ninguna escena 'Fahlada /Earn', ¿verdad?"—. Su comentario hizo que el rostro tanto Lingling como Orm se volvieran de un rojo intenso.
Lingling se mantuvo fiel a su palabra. Sus noches juntas estaban llenas de nada más que abrazos e intercambios suaves y cariñosos. Pasaban horas envueltas en los brazos de la otra, hablando de su día y compartiendo risas con chistes tontos.
La mirada traviesa ocasional o el toque juguetón era lo máximo que podían hacer, lo que demostraba que su vínculo era más que solo cercanía física.---
Sin embargo, no todo era un camino de rosas.
Orm tenía una sesión de fotos programada con un actor conocido que había ganado mucha atención recientemente. La sesión de fotos era para una revista de moda, y aunque Lingling estaba inicialmente emocionada por Orm, su entusiasmo se desvaneció rápidamente cuando vio las fotos del detrás de escena.
En una de las fotos, el actor rodeaba a Orm con el brazo de manera casual, y se veían demasiado relajados para la comodidad de Lingling. Su estómago se retorció mientras se desplazaba por las fotos, unos celos incómodos la carcomían.
Sabía que eran irracional (Orm era una profesional y era solo una sesión de fotos), pero no podía deshacerse de la creciente ola de envidia.Lingling agarró su teléfono con fuerza, sus nudillos se pusieron blancos mientras trataba de reprimir sus celos. Cuando Orm regresó a casa esa noche, Lingling era una tormenta de sentimientos conflictivos.
Orm llegó, esperando su cálida bienvenida habitual. Pero en cambio, se encontró con una Lingling inusualmente quieta.
Lingling, que normalmente se apresuraba a saludarla con un abrazo o un beso juguetón, estaba absorta en su teléfono, con su rostro como una máscara de calma forzada.—Hola—, dijo Orm suavemente, con la voz llena de preocupación. —¿Ya Cenaste?—
Lingling apenas levantó la vista. —Hmm.—
—Oh... emmm... ¿quieres ver algo de Netflix? ¿O quieres que nos abracemos?— preguntó Orm, tratando de romper el incómodo silencio.
—Necesito leer mis guiones — respondió Lingling, con un tono más frío de lo habitual.
ESTÁS LEYENDO
The Journey of Us
RomanceDespués del éxito del Thai GL drama The Secret of Us, Lingling Kwong y Orm Kornnaphat se encuentran atrapadas en medio de sentimientos que se difuminan entre la ficción y la realidad. La química que desarrollaron en la pantalla se convierte rápidame...