Possessive Grandpa?

78 16 0
                                    


Lingling siempre había admirado la confianza de Orm en su cuerpo. Antes de que empezaran a salir.
El estilo atrevido y a menudo provocativo de Orm hacía que el corazón de Lingling se acelerara.
Era el reflejo de la fuerte confianza en sí misma de Orm, empoderada y atractiva, y Lingling no pudo evitar sentirse atraída por ello. Sin embargo, incluso en aquel entonces, un instinto protector bullía dentro de Lingling, que quería proteger a Orm de demasiadas miradas indiscretas.

Pero ahora que estaban oficialmente juntas, los sentimientos de Lingling habían cambiado. Cuanto más tiempo pasaban como pareja, más sentía esa punzada posesiva cada vez que Orm usaba algo particularmente revelador. No se trataba solo de lo impresionante que se veía; era la idea de que los demás vieran lo que Lingling había afirmado firmemente en su mente como "exclusivamente suya". Entonces, Lingling se había hecho una nota mental para su estilista:"no más ropa sexy para Orm."

Durante el último fan meet, Orm había elegido un vestido ajustado, un poco más revelador de lo habitual.  El vestido era elegante y se ajustaba a sus curvas en los lugares correctos, y el corazón de Ling prácticamente se detuvo en el momento en que la vio. Normalmente, Lingling habría admirado el atuendo de Orm, pero hoy, los celos estallaron en su interior como un montón de pólvora. Cientos de fanáticos iban a ver a Orm con ese vestido.
¿Cómo demonios se suponía que Lingling sobreviviera todo el evento?

Durante todo el fan meeting, Lingling intentó mantener la compostura, pero la lucha era real. Cada vez que Orm posaba para fotos o interactuaba con los fans, la posesividad de Lingling se disparaba. Era como si cada sonrisa que Orm mostraba y cada cumplido que recibía fuera un desafío personal al frágil autocontrol de Lingling.
En un momento, Lingling se encontró posicionando estratégicamente su cuerpo frente a Orm para bloquear la vista de su vestido, fingiendo que fue accidental.

Para cuando Orm se sentó, Lingling estaba en modo de crisis total. Pidió frenéticamente una chaqueta o una manta para cubrir las piernas expuestas de Orm, murmurando sobre el frío que hacia en la habitación.

Los fans rápidamente se dieron cuenta.
—¡Ling es tan posesiva!— bromeó uno con una sonrisa cómplice.

La única respuesta de Ling, inexpresiva pero firmemente seria, fue: —No comparto—.

Orm se sonrojó ante el comentario de Lingling, muy consciente del tono de su novia. Los fans, sin embargo, lo tomaron como una broma y se rieron, pero Orm sabía que no era así. Ling no estaba bromeando, ni siquiera un poco.

Después del fan meeting, Orm todavía estaba disfrutando de todo el amor de sus fans.
Lingling, por otro lado, estaba meditando en silencio mientras caminaban de regreso al auto.
La emoción de Orm solo agudizó la nube tormentosa que se estaba formando sobre la cabeza de Lingling.

¡P'Ling, eso fue muy divertido!  Orm sonrió radiante mientras se deslizaban hacia el auto. ¡Los fans estuvieron increíbles!—

Lingling forzó una sonrisa, apretando más el volante. —Sí, estuvo genial—.

Orm frunció el ceño.  —¿Estás bien? Pareces... rara. ¿Qué pasa? Prometimos que hablaríamos cuando algo nos molestara, ¿no? No más guardarse las cosas —.

Lingling miró por la ventana, sin querer encontrarse con la mirada de Orm. —Estoy bien. Sólo estoy cansada—.

Orm no estaba convencida. —Lingling, sé cuando mientes. ¿Qué es lo que realmente te molesta?—

Ling suspiró, agarrando el borde de su asiento como si fuera un salvavidas.
—Es sólo que... tu vestido. Era... un poco demasiado corto hoy—.

The Journey of Us Donde viven las historias. Descúbrelo ahora