Mientras Lingling luchaba en silencio con sus sentimientos, permanecía tranquilamente inconsciente de que Orm estaba en medio de una lucha emocional similar.
Para Orm, el dolor y el anhelo eran un reflejo de los de Lingling, pero desde el otro lado de la moneda.Orm había comenzado a desarrollar sentimientos crecientes hacia Lingling desde que se conocieron en el set.
Lo que comenzó como admiración por el talento y la elegancia de Lingling había ido creciendo poco a poco hasta convertirse en algo más profundo.
A pesar de su actitud típicamente serena y alegre, Orm se sentía cada vez más cautivada por la presencia de Lingling, su risa e incluso los pequeños gestos que la hacían singularmente adorable.Los intentos de Orm de revelar sus sentimientos habían sido sutiles, una delicada mezcla de afecto y moderación.
A menudo intentaba pasar tiempo con Lingling, buscando excusas para compartir momentos que pudieran sugerir algo más.
Ya fuera quedarse un poco más durante las escenas compartidas u ofrecerle apoyo adicional cuando Lingling estaba estresada, Orm esperaba que estos gestos comunicaran sus intenciones sin necesidad de palabras.A pesar de los esfuerzos de Orm, Lingling permanecía un tanto ajena a todo.
Interpretaba las atenciones de Orm como nada más que una amistad genuina, sin ver más alla del profundo afecto que se escondía detrás.
La preocupación de Lingling por sus propias emociones y su miedo a perder a Orm significaban que a menudo pasaba por alto las señales del interés de Orm.
Las tímidas sonrisas y los toques sutiles de Orm eran interpretados como gestos platónicos, lo que aumentaba la tensión creciente entre ellas.La dinámica entre ellas se convirtió en un complejo tira y afloja. Orm a veces se alejaba, dándole espacio a Lingling, solo para volver a acercarse, intentando cerrar la brecha con interacciones casuales y amistosas.
Ella veía con una punzada de celos cuando la atención de Lingling se dirigía a otra parte, sintiendo una mezcla de frustración y tristeza por su propia ineptitud .
Cada intento de transmitir sus sentimientos parecían fallar, y Orm se preguntaba si sus esfuerzos eran en vano.Las dos se encontraban atrapadas en un delicado equilibrio de sentimientos no dichos, y ninguna de las dos sabía cómo romper ese silencio sin poner en riesgo su preciada relación.
Los temores de Lingling y los sutiles avances de Orm crearon una barrera que ninguna de las dos sabía cómo cruzar. Era un juego de emociones y señales confusas, en el que las intenciones de cada una permanecían fuera de su alcance.
La frustración de Orm aumentaba al ver a Lingling desenvolverse ante el público, muy consciente de cómo se interpretaban sus acciones. Sabía que Lingling estaba luchando con sus propios miedos, pero los intentos de Orm de ofrecer apoyo o consuelo parecían no tener éxito. Cada vez que Lingling se alejaba o respondía con indiferencia, Orm sentía una punzada de duda y confusión.
En los momentos de tranquilidad, Orm reflexionaba sobre sus interacciones y revivía cada encuentro con una mezcla de esperanza y dolor.
Anhelaba tener el coraje de enfrentar sus sentimientos directamente, pero el miedo a poner en peligro su amistad o hacer que Lingling se sintiera incómoda la frenaba.
Era un equilibrio delicado, en el que cada gesto de afecto se medía contra el riesgo potencial al rechazo.A pesar de los temores, los sentimientos de Orm se mantenían firmes.
Su corazón anhelaba el día en que Lingling pudiera ver finalmente cuan profundo era su afecto. Hasta entonces, Orm continuó navegando por la compleja relación, con la esperanza de que algún día sus sentimientos no expresados se alinearan y la tensión silenciosa entre ellas pudiera finalmente resolverse.Orm Kornnaphat
Hi!
Aquí vemos un poco lo que pasa con Orm.✌🏻
ESTÁS LEYENDO
The Journey of Us
RomanceDespués del éxito del Thai GL drama The Secret of Us, Lingling Kwong y Orm Kornnaphat se encuentran atrapadas en medio de sentimientos que se difuminan entre la ficción y la realidad. La química que desarrollaron en la pantalla se convierte rápidame...