Capitulo 17
Tomo una. Dos e incluso tres respiraciones antes de entrar a la habitación de Theo.
Mientras me debato entre abrir o no la puerta me pregunto el verdadero motivo por el que estoy entrando a su habitación a las 4 de la madrugada. ¿Era por lo que Dean me había dicho sobre Theo? ¿O era simplemente por que aun seguía queriéndolo? No lo sabia ni tampoco lo sabre. Alejo mi mano de la perilla de la puerta y decido no entrar. Este es un paso mas que tengo que dar en esto que esta pasando con Theo. No puedo poner todo tan fácil como si nada hubiera pasado cuando en realidad todo paso.
Pasaron las horas y pude sentir el calor en mi cara. La luz del sol se colaba por las ya casi transparentes cortinas rosas de la habitación. Me estiro por encima de mi cuerpo y siento el olor del desayuno recién hecho colarse por la puerta hasta llegar a mis fosas nasales. Acomodo un poco mi ropa y me cepillo el cabello con mis manos.
Jason, Theo, Dean y Vannia se encuentran desayunando animadamente. Vannia se encuentra sentada justo al lado de Theo pero se nota distante. Hay una pequeña tensión entre ellos y se que se debe a mi.
-Hey bella durmiente.-Saluda Jason levantando un plato de desayuno.-Esto es para ti.
Sonrió un poco tímida y antes de tomar el asiento al lado de Theo, camino hacia Jason y me siento junto a el. Theo apretó los labios pero no dijo nada.
-¿Y que tal?-pregunta Jason ansioso. Creo que he descubierto su verdadera pasión.
-Esta delicioso, gracias.
Vannia se levanta de su asiento y puedo ver una pistola sobresaliendo de la cintura de sus pantalones. Es extraño ver a Vannia de esta forma, ella parece tan familiarizada con esto de armas, gente persiguiéndonos y muertes. Vannia enrosca sus brazos en mi cuello y me da un apretado abrazo.
-Espero que hayas dormido bien.-sonríe.
-Creo que es lo mejor que he dormido desde hace 2 semanas.
Vannia sonríe y después saca su teléfono celular. El cual recuerdo perfectamente por que nosotras lo decoramos con pinturas de uñas y pegatinas de corazones.
-He encontrado algo.-me da una sonrisa torcida.
Abre el teléfono y comienza a mostrarme unas fotografías que había tomado con el. Fotografías de nosotras en años pasados e incluso de hace pocos meses. Se detuvo en la foto donde ambas salíamos con Clayton el día de mi cumpleaños. Los tres lucíamos tan sonrientes y ajenos a todo. Quien podría decir que esta foto fue de hace solo unos cuantos meses. Siento nostalgia, por todo, por la escuela, por Clay incluso por mi madre.
-¿Has sabido algo de el?-pregunto refiriéndome a Clay. Siento la mirada de Theo en mi pero realmente no es algo que me importe en estos momentos.
Vannia frunce el ceño como si quisiera recordar algo.-No mucho en realidad. Lo ultimo que supe es que es el presidente de la clase y que estaba saliendo con Alexandra.
Perpleja. Así es como quede. Mi Clay, nuestro Clay, presidente de la clase y saliendo con Alexandra Miss Plastic, la chica que mas odiábamos. Es como si de pronto todos nosotros hubiéramos cambiado y ya ni siquiera recordáramos quienes eramos antes.
-¿Extraño, cierto?-pregunta Vannia suspirando.
-Demasiado.-asiento al decirlo.
La mañana continua pero yo siento como si no avanzara. Como si después de haber preguntado por Clay me hubiera quedado estancada solamente en eso. Sentía la inmensa necesidad de volver a mi ciudad. De volver a ver a Clay, de preguntarle que ha pasado con el, como ha estado, de saber que sin nosotras esta bien. Apenas y me doy cuenta de que he estado sentada en el comedor por horas. Parpadeo para acostumbrarme a la poca luz que queda y miro a mi alrededor. Estoy sola.
-Están durmiendo.-escucho una voz venir desde el sillón mas grande.
Me quedo en silencio.
-¿Estas bien?.-escucho de nuevo la voz y se que es Theo.
-Eso creo.-susurro.
Theo se pone de pie y camine hacia mi. Su camiseta blanca esta algo arrugada y sus pantalones están algo sueltos. Se ve tan guapo que casi olvido todo y me lanzo a sus brazos sin importarme nada mas que el.
-Sabes que...-traga incomodo-a pesar de lo que paso, aun puedes decirme lo que te pasa.
-Si.-murmuro mirando hacia mis manos.
-Todo esto es una mierda.-sonríe amargamente y suspira cansado.-Siempre te sentí tan mía y ahora te siento como una extraña.
-Quizá nunca fui tuya en realidad.-dejo escapar esas 6 palabras sin siquiera pensarlas. Veo como Theo endurece la mandíbula y no se si es por que esta molesto o triste.
-Si, quizá tienes razón.
Nos quedamos de nuevo en silencio y solo se que quiero llorar.
-Por que no simplemente me aleje de ti cuando pude hacerlo.-comenzó a hablar para el mismo.
-Theo...solo olvídalo.-hablo tratando de no llorar.
-Pensé que te había hecho un bien al dejarte ir en aquel motel cuando fue todo lo contrario.-continuo.
-Theo...basta..-cierro los ojos.
-Y no lo entiendo.-niega con la cabeza.-Todo lo que he hecho lo he hecho pensando en que es lo mejor para ti.-me da una sonrisa triste.-pero solamente te he hecho daño.
Suspiro y entonces lo veo a los ojos. ¿Es tan difícil para mi perdonarlo? Lo estoy lastimando, y el solo hecho de pensar en lo mucho que el sufre me hace sufrir a mi.
-A veces....-dejo las palabras en el aire.-Las personas que mas amamos son las que mas nos lastiman.-sonrió.-pero eso no impide que sigamos amándolas.
Theo frunce el ceño al no entender de lo que hablo. Me acerco a el y lo beso sin pensar si voy a arrepentirme después. Sentir sus labios junto a los míos se siente como algo que hubiera esperado por años. Un beso largo y lento era todo lo que mi corazón necesitaba para repararse en pequeñas partes. Pongo mis manos en su cuello, acercándolo mas a mi, no queriendo dejarlo ir. El beso se torna mas salvaje de lo que yo esperaba pero no me siento con la suficiente fuerza para alejarlo de mi. Cuando sus manos retiran mi camiseta, me separo un poco de el y lo veo a los ojos.
-Te amo.-me dice antes de besa mi frente.
Muerdo mi labio y vuelvo a besarlo. Tal vez las cosas estaban mal, demasiado mal, pero había momentos que mejoraban esas cosas, no para siempre pero si por un instante. Dejo que Theo me lleve a su habitación. Tal vez puedan pensar que debí de esperar, pero se sentía como el momento indicado después de pedirlo en varias ocasiones. Cuando me recuesta en su cama y siento su peso sobre el mio, siento como si de pronto nada mas estuviera pasando. Dejo que quite mi ropa y yo le ayudo a quitarse la suya. Cuando entra por primera vez en mi me olvido de absolutamente todo. Me olvido de mi enojo, de Clayton, de Vannia, de todo lo que ha pasado conmigo en las ultimas semanas. Solo pienso en Theo y yo haciendo el amor. Y es justamente lo que mi mente necesita.
Es de madrugada. Hace un rato que Theo esta dormido. Su brazo esta rodeando mi cintura mientras ambos estamos cubiertos con una ligera sabana. Miro hacia el reloj. Es la 1 de la madrugada. Recuerdo lo que había estado pensando por la tarde y me doy cuenta que eso es lo que debo de hacer. Me pongo de pie con cuidado de no despertarlo y tomo mi ropa y me la coloco. Trato de no mirar hacia Theo quien duerme pacíficamente. No quiero verlo mientras me voy y lo dejo.
Tal vez y es un giro muy inesperado eso de que la chica deje al chico en la cama. Pero creo que a eso se presta la situación. Suspiro mientras tomo mi bolso.
Tal vez y piensen que soy una cobarde por irme. Pero ni Theo ni yo somos los mismos ya. Siento que somos tan cercanos como extraños. Una parte de nosotros lucha por lo que conocemos de ambos y la otra por lo que queremos desconocer.
Cualquiera que sea la opción, sobre lo que conocemos y lo que no.
No estaré ahí para verla.
ESTÁS LEYENDO
|DANGER|
FanfictionElla una chica normal. El un chico con un pasado y presente oscuro que llega a poner su vida de cabeza. Ella era inocente hasta que lo conocío a el. Ella no huía, no era perseguida y mucho menos ella no era una asesina como el. Todo eso ella no era...