Peligro.

1.8K 111 6
                                    

Capitulo 9

Teniamos ya algunas horas instalados en el motel justo al lado de la carretera, tal y como Theo, me lo habia dicho. El lugar era acogedor, no muy lujoso, pero me bastaba. Theo se encontraba dormido, mientras yo me encontraba recargada en su pecho, sin poder conciliar el sueño. ¿Y que si Clayton descubria que hui con Theo?, ¿Que pasaria con mi madre?, ¿Estaria preocupada al menos?, eran tantas las cosas que pasaban en estos momentos por mi mente. Con cuidado para no despertar a Theo, me movi lentamente de su pecho y cogi mi bolso, junto con mi celular.

Para: Clayton.

Clay, de verdad perdoname, no queria que las cosas pasaran asi, de verdad, necesito que en estos momentos seas el mejor amigo de todos, asi que no me busques, no me reportes como desaparecida, porque no lo estoy, estoy bien, espero algun dia volver a verte, siempre seras como una hermano para mi.

De: Danielle.

Despues de enviar el mensaje de texto a Clayton, deje mi celular en la mesita de noche que se encontraba ubicada a un costado de la cama y me concentre en Theo, la forma en que su pecho subía y bajaba cada vez que respiraba, lo hacia ver tan deseable. Aparte cada sucio pensamiento de mi cabeza y volví a dormir.

Mi cabeza se sentía pesada y sentía los rayos del sol sobre mi cara, posiblemente ya era de mediodía y yo aún seguía dormida. Estire mi brazos para tocar a Theo, pero no lo sentí, aterrada me levanté rápidamente y me tranquilice al ver que theo no se encontraba dormido a mi lado porque venía caminando desde la cocina con una bandeja de desayuno.

-Buenos días dormilona- hablo Theo dejando la bandeja sobre mis piernas, dando un suave beso en mi frente.

-Buenos días.

Tome la bandeja y sonreí al ver toda la comida que theo había traído para mi. Había panqueques, fruta, jugo de naranja, huevo revuelto con tocino y algunos panecillos dulces. Comente a devorar la comida y escuche como Theo reía, fue donde caí en cuenta de la forma en que estaba comiendo, apenada termine de masticar mi panqueque y lo mire.

-Tu...también puedes comer sabes.

-Sí, lo se, pero parece que tienes mucha hambre.

Me sonroje al ver como Theo se burlaba de mi y deje el tenedor a un lado, no por lo que me había dicho theo, sí no porque ya me sentía satisfecha. Theo se encontraba en la sala viendo un programa de concursos en la televisión, me recosté a su lado y disfrute del olor que theo tenía, se acababa de dar un baño porque su cabello lucía mojado y despeinado.

Ya habían pasado dos días de que estábamos en ese lugar, la gente ya nos trataba por nuestro nombre, era una familia la que manejaba el pequeño motel y resultaron ser unas personas muy acogedoras. Me levanté de la cama y me senté en el sillón con el fin de ver algo de televisión, sentí como theo se sentaba junto a mi y me recargue en su pecho. Cambie de canal una y otra vez ya que no había algo interesante, un canal de noticias llamo mi atención y no es que sea una fan de los noticieros, había una foto mía en la pantalla de este.

"En el reporte de desaparecidos de último minuto, se informa que la señorita Leila Danielle Williams, se encuentra desaparecida desde hace más de dos días, según el reporte desapareció por la medianoche, vestía unos jeans azules, blusa color crema y un bolso rojo, su color de cabello es Rubio, ojos hazel y estatura promedio, seguimos con informe"

Mi corazón se paralizo en el momento en que una imagen mía desaparecía y entraban Clayton y Vannia siendo entrevistados.

"¿Alguna cosa que debamos saber acerca de la señorita Williams?" Clayton negó, se veía herido, Vannia permanecía en silencio a su lado, ambos habían estado llorando. La reportera dejo algunos teléfonos para avisar en dado caso de que me hayan visto y continuo con un reporte del clima. Me quede en mudo. ¿Por que lo había hecho?, le había pedido que no me reportara como desaparecida, le dije que me encontraba bien, y aún así lo hizo. Sentí a theo ponerse rígido detrás de mi.

-No se porque lo hizo..

-Ahora todos pensarán que te secuestre.

-Pero no lo hiciste theo, esto es.. Una basura tenemos que ir a hablar con el para que retire la denuncia.

-No creo que sea algo sensato Danielle, puesto a que no podré verlo sin contenerme de romperle la cara.

Me quede en silencio, era verdad. Yo también estaba molesta pero teníamos que arreglarlo, no podía andar por la vida ocultandome con theo, esperando a no ser vista y entregada. Tenía que hacerlo quisiéramos o no.

Chicaaaaaaas como verán por fin actualice Danger, estuvo un poco corto pero lo interesante empieza a partir del siguiente capítulo así que agarrense(8 jajajaja ojalá que les guste, creo que ahora subiré la continuación o tal ve mañana, que tengan una feliz Navidad!!!

|DANGER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora