Reencuentro

1.1K 116 23
                                    

-Danielle...-escuche al entrar a la cabaña.


Oh por dios...


-¿Vannia?-pregunte sorprendida. Vannia mi mejor amiga, estaba aquí. La mire sin entender nada.


-Oh, Danielle, estaba tan preocupada.-Corrió hacia mi para abrazarme. Deje salir el aire que estaba conteniendo. Por segunda vez no era Theo quien me rescataba, creo que tendré que empezar a acostumbrarme a eso. Aun no podía salir de mi estupefacción, solo me deje abrazar por Vannia.


-¿Que haces aquí?-pregunto a Vannia después de varios minutos tratando de recobrar la voz.


Vannia me da una rápida mirada y después camina al lado del chico que me ayudo a salir de aquella cabaña. Ambos se abrazaron cariñosamente y este le beso la frente a Vannia. Fruncí el ceño. Vannia jamas menciono estar saliendo con alguien.


-Conocí a Dean hace algunos meses en una fiesta. Como veras gracias a lo que hace, no era algo que pudiera contarte. Aunque parece que tu también guardaste tu secreto igual de bien.


Me quede en silencio observándola. Ambas pasábamos por lo mismo y ninguna se atrevió a hablar con la otra. Ambas pudimos habernos apoyado, pero no lo hicimos.


-Se todo lo que estas pasando con Theo.-hablo un poco abrumada.-Créeme, he pasado por algo similar.


Dean la acerco mas a el y después me sonrió.


-Creo que te debo una disculpa por llamarte preguntona.


-Nunca me llamaste así.-rodé los ojos.


-Pero lo insinué.


-¿Así que todos aquí conocen a Theo?


Los tres asintieron. Jason se encontraba en un sofá recostado mientras un chico lo ayudaba a curar su herida de bala. Me estremecí de pensar que tal vez y todos conocían mas de Theo de lo que yo lo hacia. Después de todo el nunca me hablo sobre su familia o sobre su vida antes de que nos conociéramos o mientras nos conocíamos.


-Estoy algo cansada.-suspire.-¿Un lugar donde pueda dormir?


-Por ese pasillo, la ultima puerta.-señalo Vannia, camine a su lado y me detuvo.-¿Hablaremos sobre esto mañana?


No conteste y seguí mi camino hacia la habitación. Ya no sabia que decir o pensar. ¿Vannia había sido la que me había rescatado? Simplemente no tenia sentido. Si ella estaba aquí, ¿Que fue de Clayton? El solo pensar en el me hacia sentir la peor persona del mundo. Cerré los ojos y suspire. Mentalmente me reí de mi misma por haber sido tan patética por haber esperado que fuera Theo el que estuviera dentro de este lugar. Por supuesto que el ya tiene su vida fuera de la mía. Lagrimas silenciosas bajan por mi rostro, tenia tanto que no lloraba de verdad, Theo me dolía y mucho, y siempre lo iba a hacer. La puerta de la habitación se abrió dejando a Vannia dentro de ella, se acerco hacia mi cautelosa y me abrazo. Por supuesto que mi mejor amiga iba a saber cuando estaba mal, cuando estaba dolida. La deje abrazarme por tanto tiempo que se sintió como si todo fuera como antes, cuando ambas solamente eramos unas estudiantes de preparatoria y no unas prófugas. Me recordé a mi misma que ambas habíamos escogido esta vida y que ambas teníamos que aceptarla.


-Debí decírtelo todo, desde la primera vez que vi a Theo con Dean, yo sabia lo que ambos hacían, siempre lo supe y aun así te deje sola con el.


No conteste y solamente seguí llorando. No tenia nada que decir. Ambas habíamos mentido, podría estar molesta tanto como Vannia también podría estarlo.


-Eres mi mejor amiga y me preocupe como nunca cuando dijeron que había desaparecido, pero yo sabia donde y con quien estabas y eso en parte me hizo sentir algo mejor, aunque nunca pensé que te podrían secuestrar. Todo se salio de control y no iba a quedarme solamente mirando como todo sucedía.


Calme un poco mi llanto y trate de encontrar algo para decir pero estaba en blanco.


-Gracias.-articule después de pensar por un largo rato.


-Hey no agradezcas, después de todo sigues y seguirás siendo mi mejor amiga.


Sonreí y después se me vino una pregunta que quería hacerle desde hace ya unos minutos.


-Vannia...


-¿Si?


-¿Que has sabido de Theo?


Vannia hizo una mueca y después se cruzo de brazos enfadada.


-No mucho, Dean no sabe aun exactamente donde esta el. Puede que haya salido del país o que simplemente se este escondiendo de Alex al igual que todos nosotros.


Sentí un escalofrió recorrerme el cuerpo al escuchar el nombre del hermano de Theo. Ese hombre que quería hacernos sufrir a todos cuando nadie sabe su verdadera razón.


-¿Conoces a Alex?


Vannia negó con la cabeza.-Es un tipo escalofriante, no quisiera siquiera verlo de frente, pero Dean si.


-¿Por que tiene esa enemistad con Theo?


-Esas son respuestas que ni Jason ni Dean ni mucho menos yo podemos darte.


'Solamente Theo puede hacerlo' completo mi mente. Asentí y me recosté cerrando los ojos tratando de conciliar el sueño. Al menos tenia a Vannia conmigo y junto a ella una parte de mi antigua yo.

Pase la noche tratando de dormir pero mi cabeza tenia tantos pensamientos que solamente pude dormir una o dos horas mientras todos parecían haber descansado demasiado bien para la situación en la que estábamos. Me recosté mientras ataba mi cabello en una coleta. Escuche pasos pero no me alarme, podría ser cualquiera de los chicos. Mire el reloj y ya eran las 3  de la madrugada. Mas pasos se escuchaban, pasos que trataban de sonar sigilosos y después Vannia entro rápidamente en mi habitación.

-Debemos irnos.-Me ayudo a ponerme en pie.

-¿Que sucede?-pregunto alarmada.

-Creo que nos han encontrado, vamos.

Tome mis zapatos y el bolso que Vannia había dejado para mi y corrí justo detrás de ella. Cuando todo estaba empezando a parecer bien, de pronto nos encontraban. Jason ya se encontraba en el auto junto con otro chico y Dean. Subí detrás de Vannia y sentía la adrenalina recorrerme. Mientras íbamos por la carretera Vannia jugaba con sus manos nerviosa, algo la tenia de esa manera.

-Danielle...-hablo Vannia algo asustada.

-¿Si?

-Posiblemente tengas que tomarte tu tiempo y todo eso pero..-miro al frente.-al lugar al que vamos a ir esta Theo.

Mi respiración automáticamente parecía haber desaparecido.

Mi corazón latía rápidamente.

Iba a ver a Theo, iba a volver a verlo. Y aun no se como es que voy a reaccionar ni que voy a decir.

|DANGER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora