A mis cortos 17 años he tenido tantos intentos de suicidio que me son casi imposibles de contar, he menospreciando la vida que se me ha dado la que según mi madre fue un verdadero milagro; según lo que ella y mis abuelos me contaban, yo cuando tenía aproximadamente entre 1 y 2 años, gracias a la casucha que teníamos de casa con mi madre me dio algo llamado bronconeumonía, ya estando en el hospital me pusieron en alguna clase de incubadora por decirlo así, alguna enfermera me dejó una manta goteando directamente en mi cabeza y eso hizo que mi enfermedad se agravará. No fue mucho tiempo después cuando me atacó el virus sincicial el cual casi me mató, mis abuelos estaban desesperados al igual que mis padres, mi hermano dejó de comer apenas caí enferma, estábamos siempre juntos y por la pena sin saberlo se estaba matando de hambre; pasé el día del niño en el hospital, el cual no era en mi cuidad sino en la ciudad donde siempre trasladaban a casi todos los enfermos pues allá tienen más especialidades, estuve al borde de la muerte no sabían si me podría salvar y para mi mala suerte el tratamiento que hacían era con penicilina, a lo cual soy alérgica y tuvieron que mandarme a hacer una droga a Santiago, en la capital podían hacerme un remedio a partir de hierbas naturales, esa sería la última esperanza de que yo me salvará; como un milagro cuando me estaba técnicamente muriendo el remedio funcionó nadie se explicaba como sucedió, mi madre me contaba que no se la podían creer, si mal no lo recuerdo me mejore de un minuto a otro.
Cuando Por fin me dejaron salir de él hospital, les dijeron a mis padres y abuelos que me cuidaran y que a toda costa que no me resfriara pues me podía dar el virus otra vez, obviamente aquello no lo recuerdo pues estaba muy pequeña, pero siempre me contaban como yo fui un milagro, además de que mi mamá no podía tener más hijos o corría mucho peligro, morir ella, el bebé o los dos.
He cometido muchos errores como cualquier persona, y me han dañado de maneras que yo no he podido olvidar, hace algún tiempo leí un libro que me hizo recordar cosas que según yo había olvidado, cosas que ha decir verdad no sé porque quiero contar.
Un hombre hace tiempo me dijo algo según el coherente, ¿Que es un loco? ¿Qué es estar loco? Un loco es una persona que expresa su forma de pensar sin miedo a las consecuencias, y lo otro es el hecho de que viva en una realidad que su mente se invente, que sea único que no siga el sistema, de ser él o ella realmente sin miedo a lo que digamos demás, muchas personas han pensado esto y también sé que es casi lo mismo, y no sé si estoy loca o simplemente soy diferente, al fin y al cabo todo el mundo tiene derecho a expresar sus sentimientos, ideas, gustos, principios, etc. Pero nadie lo hace por el miedo a la soledad, a la exclusión; la soledad es un miedo que todos han tenido al menos una vez en su vida pero esto es inevitable, hay personas que se han dedicado toda su vida a intentar dejar su huella en el mundo para dejar una huella en el mundo para quitarle ese miedo a la gente, para sacarlos de la comodidad y la mentira que a veces es su vida, pero ¿Le podemos llamar vida a vivir con miedo a vivir siguiéndole la corriente a los demás? Para mí esto solo demuestra el miedo que todos sentimos, a lo mucho que al llegar a una edad más adulta nos alejamos de lo curioso que éramos de niños, donde todo nos sorprendía, donde todos nuestros sueños eran posibles, donde no teníamos prisas y sobre todo amábamos a los animales y a los que nos rodeaba, todo era alegrías... Pero con la 'madurez' viene el estrés y con ello la amargura, esto lo digo porque lo he visto, he visto personas que por el estrés toman pastillas para todo para: los nervios, adelgazar, depresión, dormir, cólicos, etc. Técnicamente se están drogando todo el día pero es decisión de cada uno lo que hace con su vida y no lo juzgó, cada loco con su tema.
Hablando un poco de mí, tengo que confesar que uno de mis más grandes gustos es leer, con un buen café o chocolate al lado. Los libros me han enseñado muchas cosas, más de las cosas que quisiera saber, los libros y la música me han acompañado en mis más difíciles momentos, en mis muy largos años de depresión.
ESTÁS LEYENDO
Mira En Mi Mente
Teen FictionLa caja de los lamentos de una chica suicida, por fin después de tantos años se abrirá. Por mucho tiempo no fue capaz de hablar de sus primeros recuerdos y menos de su infancia... Pero ya es tiempo de dejar sus miedos a un lado y contar su histori...