Nunca he contado como terminaron las cosas realmente con Miguel y pues fueron más o menos así.
Yo estaba en mi casa tranquila escuchando música de My Chemical Romance mientras esperaba que el hervidor terminara su trabajo para tomarme un té, cuando de la nada llega él diciéndome que debíamos hablar, que estaba muy arrepentido y la misma historia de cada vez. Solo que esta vez yo ya no era la misma que caía, ahora estaba molesta y un tanto herida.
Termine gritándole que se fuera o le iba a tirar el agua recién hervida, que no quería verlo y miles de cosas más. Fue liberador después de meses de sumisión casi total, ahora ya no, no volvería a caer.
Unos meses más tarde volvió a intentar contactarme, esta vez por teléfono y lo volví a enfrentar, también descubrí algo ese día... ya no le tenía miedo.
Por otro lado cuando mi madre se dio cuenta de con qué clase de hombre estaba, ella por fin se defendió de sus agresiones. Con cuchillo en mano le dijo que nunca más se acercara a ella ni a mí. Le puso una orden de alejamiento y de a poco volvió a ser quien era ella antes de estar con él.
Las relaciones toxicas no son algo bonito y muchas veces pueden llegar a matarte, si la persona no te hace feliz y te hace soltar más sonrisas que lágrimas debes huir. No debes tener miedo, nunca estas sola, siempre puedes pedir ayuda.
Cuando alguien resta más de lo que suma en tu vida, te grita y hiere por cualquier cosa, cuando critica tu forma de vestir, cuando te obliga a hacer cosas que no quieres, cuando ya no solo golpea las cosas y ahora te golpea a ti. Por mucho que llore y te jure no te quedes ahí. Esas personas no cambian.
Busca tu estabilidad emocional y tu bienestar físico antes que cualquier otra cosa.
Sé que suena trillado, pero es verdad, a veces nunca está de más dar un concejo aunque nadie lo llegue a leer.
ESTÁS LEYENDO
Mira En Mi Mente
Teen FictionLa caja de los lamentos de una chica suicida, por fin después de tantos años se abrirá. Por mucho tiempo no fue capaz de hablar de sus primeros recuerdos y menos de su infancia... Pero ya es tiempo de dejar sus miedos a un lado y contar su histori...