CAP-02 CERCANÍA FORZOSA Y PRESENTACIONES

2 1 0
                                    

Kuchel: Lo primero que haré sera hablar con este jovencito y hacerle ver cuál es su situación en estos momentos.

Kenny: Tienes razón hermana.

Hanji: Yo mas bien creo que lo primero que debes hacer Kuchel, es separar a este galán del enanito, porque lo tiene bien prensado en la pared.

Kuchel: Tienes razón.... Jovencito, necesito hablar contigo.

Levi: Hazle caso a mi madre.

El trigueño asiente y se separa de él y se acerca a la bella mujer, pero en ese momento que se aleja más de un metro ya no puede avanzar. Levi comienza a sentir que algo dentro de su cuerpo se revuelve.

Kenny: Vamos muchacho, mi hermana no te va a morder.

- Es que no puedo moverme más.

Kenny: Cómo que no puedes moverte más?

- Es verdad, no puedo.

Sigue intentando alejarse y Levi sigue sintiendo raro su cuerpo. Vuelve a intentar alejarse y en ese momento Levi grita.

Levi: Pa....Pará! AHG! Siento que se me salen las entrañas.

El espíritu también se ve dolido, en eso es atraído de forma brusca hacia Levi, volviendo a prensarlo contra la pared. Ambos se miran agitados.

Levi: Sentí horrible!

Usas sus manos para alejarlo, pero solo un poco.

Mikasa: Tía! qué les pasa?

Kuchel: No se.

Erwin: Kuchel, creo que esté espíritu de alguna forma está ligado a Levi, si los separas no sabemos que tanto les afecte a ambos, sobre todo a Levi, al parecer sufre cuando esté espíritu se aleja.

Kuchel: Tienes razón.... Bien, por el momento quédate junto a mi hijo.

Levi: Mamá, necesito ir al baño.

Kuchel: Bien, pues tendrás que entrar con él.

Levi: No puedo hacer mis necesidades frente a él!

Kuchel: Pues tendrás que hacerlo.

Levi: No quiero!

Toca su parte baja y se cruza de piernas.

Kenny: Pues debes de.... O vas a hacer un cochinero en tu recámara.

Levi: No!

Hanji se acerca al baño y abre la puerta., comienza a hacer algunos cálculos.

Hanji: Enanito, creo que si puedes entrar y el guapo se puede quedar aquí afuera, la distancia entre la taza del baño y la puerta es un metro, y es más o menos lo que calculé que lo puedes tener lejos de ti.

Levi: Estás segura loca?

Hanji: Cien por ciento.

Kuchel: Bien.... Jovencito, ve con mi hijo al baño pero tú te quedas afuera mientras el entra.

- Está bien.

Los dos caminan hacia el baño y Levi entra y cierra rápido, el espíritu queda pegado a la puerta.

Kuchel: Bueno, un problema resuelto, por mientras hablaré con este espíritu....

Mira al joven desconcertado con todo esto.

Kuchel: Mira muchacho, debes saber que tú ahora eres un ser espiritual.

- Ser espiritual?

Kuchel: Sí.... Osea que tú alma a dejado su cuerpo mortal y ahora te has convertido en un espíritu errante....

EL PSÍQUICO Y SUS GUARDIANES  ESPIRITUALES (NAVIDAD DE MIEDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora