CAP-05 TRABAJO TERMINADO

5 0 0
                                    

El equipo sale seguido de sus espíritus. Los seis caminan lento y precavidos, Erwin va diciendo algunas palabras como rezos.

Erwin: Ya estamos protegidos cada uno.

Llegan a dónde están el cuarto de controles.

Mikasa: Aquí se nos aparecieron a Annie y a mí.

Kenny: Tengan listas sus armas.

Llegan al área de celdas.

Levi: Eren, veas lo que veas debes estar tranquilo y atento, no hagas nada, ponte detrás de mí.

Eren: Sí.

En eso un ruido se escucha en una de las celdas. Todos se dirigen ahí pero no hay nada más que huesos.

Mikasa: Huele horrible!

Levi: Estén aten....

Un golpe da contra su escudo. Esto lo toma por sorpresa.

Levi: Infeliz!

El espíritu que lo atacó vuelve arremeter contra él. Eren se abraza a Levi por la espalda.

Kuchel: Cuidado hijo!

Levi dispara y la bala da justo en el pecho del espíritu, este grita y se comienza a desintegrar.

- AAAHHHGG!!

El otro espíritu sale y mira lo que pasó con su hermano.

- MALDITO HIJO DE PERRA!.... QUE LE HICISTE A MI HERMANO?

Levi: Lo mandé al infierno dónde pertenece!

Vuelve a disparar pero el espíritu esquiva la bala y se aleja.

Eren: Levi, tu escudo está dañado.

Levi: Dañado?.... Es imposible!.... Cómo sabes que está dañado?

Eren: Porque aquí veo la rajada - señala donde ve el daño -

El espíritu ahora ataca con furia a Kuchel y a Kenny, todos intentan disparar pero evitando hacerles daño a sus compañeros, al principio no les causa nada hasta que en el tercer golpe ambos son empujados con fuerza dentro de una celda.

Erwin: Kuchel!

Hanji: Kenny!

Corren hacía donde cayeron ambos.

Mikasa: Pero, cómo paso?

Levi: Tiene mucha fuerza.... Mika! Mejor alejate.

La chica obedece, pero mientras lo hace sigue disparando para evitar que se acerque el espíritu. Entra en la celda donde están todos.

Levi: MALDITO! ESTO QUE HICISTE TE VA A COSTAR CARO!

Levi vuelve a dispar y la bala da contra una pared. El espíritu se ríe.

- NO PUEDES CONMIGO NIÑO, EL AMO ME AYUDA.

Levi: Pues tú amo y tú me la pelan, idiota!

El espíritu furioso lo vuelve a atacar con más fuerza.

Eren: Levi! Tú escudo se rompe, otro golpe y te pasará lo mismo que a tu familia.

En ese momento otro golpe da contra Levi y lo hace retroceder hasta casi caer. Mika lo ve y vuelve a disparar tratando de distraer al espíritu.

Eren: Estás bien?

Levi: - molesto guarda su arma - Este espíritu ya me colmo la paciencia.... Reiner! Bertort!.... Vamos a partirle los huevos a este cabrón!

Reiner: Me parece bien.

Bertort: Cuando digas.

Levi: Eren, como no te puedes separar de mí, en cuanto veas mi cambio me vas a abrazar con fuerza por detrás.

EL PSÍQUICO Y SUS GUARDIANES  ESPIRITUALES (NAVIDAD DE MIEDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora