Bajan unas escaleras y pasan varias oficinas con puertas de cristal, todas tienen extraños símbolos dibujados en ellas. Llegan a la última que es la sala de juntas de ese lugar.
Levi entra y se sienta, parados ahí estan 4 espíritus, estos también se paran junto a él. Eren los mira detenidamente.
Eren: Disculpa Levi, te puedo preguntar algo?
Levi: Qué?
Eren: Quiénes son ellos?
Levi gira en su silla y mira a Reiner. Este asiente con la cabeza.
Reiner: Nosotros somos los "GUARDIANES ESPIRITUALES" de Levi.... Mi nombre es Reiner Braun, y en mi vida mortal fui un Ninja conocido como la muerta Roja, quién pasaba frente a mi moría al instante.
Levi: Reiner fue entrenado desde niño por unos mercenarios ninjas.... Esta organización mataba aldeas completas y robaba a los niños para entrenarlos para hacerlos como ellos.... Asesinos sin sentimientos.... Solo que muy dentro de Reiner aún guardaba sentimientos y remordimientos de lo que hacía.
Reiner: Los ninjas como debes saber, somos gente que nos vendemos al mejor postor que necesite de nuestros servicios, sean malos o buenos, según el dinero era el trabajo, desde protección hasta asesinar a quién fuera. Yo siempre hice lo que me pudieron; matar y dar miedo, pero un día me harte y decidí acabar con todo eso, ya no quería manchar mis manos con sangre de inocentes, así que aniquile a toda esa organización de mercenarios yo solo, pero yo también quede herido de muerte al hacerlo.
Levi: Su espíritu no pudo ir a dónde pertenecía.
Reiner: El infierno.
Levi: Dios le dio otra oportunidad de limpiar su espíritu para que no fuera al infierno, así que para hacerlo lo dejo a nuestro cargo, "LA AGENCIA ESPIRITUAL ACKERMAN"
Eren: Vaya.
Reiner retrocede y ahora pasa al frente Bertort.
Bertort: Mi nombre es Bertort Hoover.... En mi vida mortal fui un Yakuza, no por mi decisión, sino porque mi familia pertenecía a una familia de Yakuzas llamados "Shadows". Uno de los peores clanes de Japón.
Levi: Bertort era el hijo menor del jefe de los Shadows.... El creció viendo como su padre y sus dos hermanos mayores asesinaban a sus enemigos; pero no solo esa suerte corrían ellos, sino también sus familias enteras, y no importaban si había niños, ancianos o mujeres embarazadas.
Bertort: A mi me daban náuseas verlos matar a todos.
Eren: Los veías?
Bertort: Sí, esa era mi escuela para aprender, así dure hasta que crecí, y después me dedique a hacer lo mismo, pero yo cada vez me ponía peor y peor al ver todo lo que me obligaban a hacer, un día no me atreví a matar a dos niños y su madre; y los deje escapar. Mi padre lo supo y me dio una golpiza que casi me mata, después mis hermanos llegaron con las cabezas de los niños y la mamá, y me hicieron hacerles sexo oral con ellas.
Eren cubre su boca sorprendido.
Bertort: Ese día jure que me vengaria de mis enemigos.... Mi familia. Así que en mi locura los mate a ellos y a varios clanes que eran socios de mi padre. Otros clanes me buscaron y me mataron, porque sabían que un día también acabaría con ellos.
Reiner toca el hombro de Bertort en señal de comprensión.
Levi: El también tiene la misma oportunidad de redimirse.
Bertort se retira y se acerca Annie.
Annie: Yo soy Annie Leonhart, yo fui una asesina mortal.... Mi infancia fue feliz hasta los 4 años, pero eso terminó cuando mi padre un Juez intachable le dio la pena de muerte a un Matón de lo peor, este logro escapar, pero juro vengarse de él. Y un día saliendo de mi casa lo mato en mi presencia.... El Matón antes de que muriera mi padre le dijo que me convertiría en lo que el más odiaba.... Una gran asesina mortal, y así lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
EL PSÍQUICO Y SUS GUARDIANES ESPIRITUALES (NAVIDAD DE MIEDO)
FanfictionLevi Ackerman, un joven en apariencia como cualquier otro.... Al menos eso parecía.... Pero en realidad no era asi, ya que el había nacido con un don muy especial..... Un don que solo ciertos miembros de la familia Ackerman heredaban.... El poder ve...