CAP-09 AMIGOS?

1 0 0
                                    

Los dos jóvenes cargan el carro de Zeke con las cosas de Hanji.

Zeke: Ya está todo acomodado.

Armin le abre la puerta de enfrente.

Armin: Sube.

Hanji: Yo me voy atrás.

Armin: De ninguna manera, eres nuestra invitada especial, además debes ir cómoda, yo iré atrás con el habitad y tus mascotas.

Hanji: Está bien.

Se suben y se alejan de la tienda. En el camino platican de algunas cosas de ambas ciudades.

[...]

En la cripta Carla le explica a su esposo lo que ocurrió con las antorchas, este las revisa detenidamente.

Grisha: Pues tienes razón, se ve el rastro que dejó el fuego, pero estás antorchas son reliquias de hace siglos, es increíble que se encendieran.

Carla: Yo me lleve un susto al verlas.

Grisha: Voy a investigar si eso significa algo.

Carla: Ojalá sea algo bueno.

[...]

En la oficina de Kuchel. Esta revisa a Levi.

Kuchel: Pues tu aura está bien, no noto nada fuera de lo normal.

Erwin: Tal vez fue por lo que le pasó a Eren que casi desaparece.... Ya ves que está atado a ti de forma muy cercana.

Levi: Tienes razón.

Kuchel: Y tú qué sentiste Eren?

Eren: No se cómo explicarlo, sentí primero como mucha alegría.

Levi: Alegría?.... Pues yo no te vi alegre cuando desaparecias.

Eren: Es que primero sentí alegría y después sentí que debía irme.

Kuchel: A dónde?

Eren: No se, pero, debía irme.... Pero no podía alejarme de Levi, y más viendo como sufría cuando me vio desaparecer.

Kuchel y Erwin lo miran, Levi frunce el seño y se cruza de brazos.

Levi: Yo no sufría por que te fueras, apenas te conozco.

Kuchel: De todos modos ahora que venga Hanji que te dé algo para renovar tus fuerzas, porque si ví tu aura algo débil.

Levi: Está bien.

Kuchel: Ahora será mejor ir a descansar, creo que lo merecemos después de hoy.

[...]

En la cocina Kenny molesto toma café.

Mikasa: Ya quita esa cara tío, sino quiso que fueras fue por algo.

Kenny: Sola en un taxi y de noche es muy arriesgado.

Mikasa: Hanji es una mujer hecha y derecha, y sabe cuidarse, además es una gran bruja, tú crees que no puede usar su magia para defenderse?

Kenny: Pues sí, pero es bastante distraída.

Levi entra a la cocina seguido de Eren, los otros cuatro espíritus aparecen también.

Mikasa: Vienes por tu té?

Levi: Sí, ya me voy a acostar.... Y esa cara viejo.

Kenny: Qué cara?

Levi: Por lo que veo estás molesto.

Kenny: Estoy bien.

Mikasa: Estamos preocupados por Hanji, aún no llega, y le llame para decirle que mi tío iba por ella.... Pero no quiso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: an hour ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PSÍQUICO Y SUS GUARDIANES  ESPIRITUALES (NAVIDAD DE MIEDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora