CAP-04 MISIÓN PRISIÓN

3 1 0
                                    

Mientras caminan checan todo alrededor, el lugar está muy tranquilo y callado, llegan al portón principal y tocan el timbre, esperan que alguien conteste.

Eren le pregunta a Levi una duda que tiene desde que bajaron.

Eren: Levi, no crees que nuestra presencia cause miedo a quién abra?

Levi: Nadie los puede ver salvo yo y quién yo decida que los vea, como son mi familia y compañeros de trabajo.

Eren: Entonces nadie ahí nos verá?

Levi: Nadie.

El portón rechina y comienza a abrirse, todos entran.

Caminan varios metros hasta llegar a otra puerta, está también abre en automático. Ya dentro siguen su camino.

Levi: Hay mucha maldad aquí, no solo de los espíritus, sino todo en general.

Kenny: Es lógico, en una prisión no hay más que gente mala, por esta razón es que estos espíritus surgieron tan rápido, aquí tiene mucho mal de dónde alimentarse.

Llegan a la oficina del jefe de la prisión, por la bocina que está en una esquina, se escucha una voz temblorosa.

- S.s.s.o.o.n losss Ac.k.e.ermmman?

Kuchel Así es señor, y usted es...??

- Pp..assse.e.en.

La puerta se abre, delante de ella está un guardia pálido y tembloroso, este se aleja de inmediato.

Todos entran. Miran a varios guardias y un hombre de traje arrinconados en el fondo de la habitación. El hombre de traje intenta acercarse, pero Levi lo detiene.

Levi: No se mueva aun.... Mamá.

Kuchel se para delante del jefe y su personal y comienza a verlos detenidamente, nota alrededor de cada uno de ellos una  luz que  los envuelve, todas tienen diferentes tonalidades, pero ninguna tiene nada fuera de lo normal.

Kuchel: Sus auras están limpias.

Kenny: Erwin!.... Por un escudo aquí en la puerta, es seguro que esos espíritus noten nuestra presencia y tal vez decidan venir hacia acá.

Erwin: En seguida.

El rubio estira sus manos y mientras  toca la puerta, dice unas palabras en latín.

Erwin: Listo, el escudo está puesto.

Kuchel: Perfecto, ahora platiquemos con el jefe del lugar.

Este duda aún en acercarse.

Kuchel: Tranquilos, por el momento está área está libre y no corremos peligro.

El hombre de traje se acerca nervioso.

- Gracias por haber venido tan rápido mi nombre es Gou Yamamoto.... La verdad yo nunca pensé vivir esto que  está ocurriendo aquí, y miren que  he visto de todo como jefe de prisión en otros lugares.

Kuchel: Cómo empezó todo?

El hombre saca su pañuelo y limpia el sudor de frente.

- Apenas llevo un año aquí como jefe y nunca paso nada anormal. Todo compenso en el momento justo de las últimas 2 ejecuciones que hubo.

Kenny: Quiénes fueron los ejecutados?

- Fueron Jako y Mako Fuji, dos hermanos criminales de lo peor, ambos eran adoradores del diablo. Siempre decían que ya se estaba acercando la hora de su liberación.

Hanji: Tal vez tenían pensado escapar.

- Eso pense, pero lo más raro es que decían que al fin dejarían de ser mortales para pasar a ser algo mucho mejor, porque el líder los había recompensado por su buen trabajo.

EL PSÍQUICO Y SUS GUARDIANES  ESPIRITUALES (NAVIDAD DE MIEDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora