En el hospital central de Rose, una mujer y su esposo sentados, esperan impacientes les den buenas noticias.
Minutos después un doctor con vestimenta de cirujano se acerca a ellos. Serio comienza a hablar.
La mujer cubre su rostro y comienza a llorar inconsolable.
- NOOO!.... MI HIJO NO!....
Su esposo la abraza con fuerza mientras trata de no llorar.
- Debemos ser fuertes mi vida.
El doctor lo mira y pone su mano sobre el hombro del hombre.
- Lo siento amigo.... Realmente quería darles mejores noticias.
- Lo sé.... Lo sé.... Los doctores como nosotros no somos Dios, quisiéramos que nuestras manos hicieran milagros.
En ese momento sus ojos ya no pueden contener el llanto que está guardando, varias lágrimas se deslizan por sus mejillas.
- Mi hijo!.... Mi querido hijo!
La pareja se abraza y lloran juntos, mientras su amigo los mira triste.
[...]
Lejos de ahí, en la ciudad de Sina. Un joven azabache duerme muy intranquilo en su cama.
Mueve su cabeza de lado a lado tratando de despertar pero no puede, su cuerpo se agita y su respiración se acelera.
Cerca de su cama varias sombras de luz se le acercan y lo miran
- Qué tiene?
- Nunca lo había visto así.
- Tal vez sea uno de sus ataques.
- No son ataques, son visiones espirituales.
- Pues será el sereno, está muy inquieto y no me deja dormir.
- Nosotros no dormimos tarado!
- No me digas así, pedazo de zoquete!
- Tranquilos ustedes dos! No ven que esto es grave, debemos despertar a Levi.
- Y cómo?
- No podemos mientras él no lo permita.
El chico se sigue moviendo aún más y más agitado cada vez, después su cuerpo se paraliza y se pone rígido, se incorpora y abre sus ojos, estos tienen un azul encendido que deslumbra, levanta su brazo y señala con su dedo mientras habla.
Levi: EREN!
Sus ojos se cierran y se deja caer en la cama. Todo vuelve a la tranquilidad en segundos.
- Qué demonios fue eso!?
- Tengo cara de saberlo?
En ese momento una luz alumbra el lugar que el chico señaló, las sombras voltean y miran lo que ocurre.
- No me digan que es otro?
- Al parecer sí.
- Te dije que no me dijeran.
- Yo pensé que solo nosotros seríamos los únicos.
- Es verdad.
- Oigan, qué hace?
Ven como la luz se encamina y se dirige al jovencito, se para justo encima de él, poco a poco desciende y envuelve a Levi, este comienza a gemir y moverse como si algo lo meciera suavemente.
Levi: AAAHH!
Las cuatro figuras ahí presentes, se sorprenden.
- Ohh! Por dios!.... No me digan que están haciendo lo que creo que están haciendo?
ESTÁS LEYENDO
EL PSÍQUICO Y SUS GUARDIANES ESPIRITUALES (NAVIDAD DE MIEDO)
FanficLevi Ackerman, un joven en apariencia como cualquier otro.... Al menos eso parecía.... Pero en realidad no era asi, ya que el había nacido con un don muy especial..... Un don que solo ciertos miembros de la familia Ackerman heredaban.... El poder ve...