Cuando llegan a sus oficinas, bajan todo su equipo. Kenny toma una maleta y en ese momento también Hanji toma la misma, rozan sus manos sin querer. Kenny la quita rápidamente.
Kenny: Tú toma otra, está yo la tomé primero.
Hanji: Sí jefe.... Lo siento - muerde su labio y toma otra maleta -
Kuchel: Hijo, ve a recostarte, gastaste mucha energía y te ves pálido.
Levi: Sí mamá, la verdad si me siento algo débil.... Loca! Deja eso y ven conmigo.
Kenny: Para qué la quieres? no ves que está ayudando.
Levi: Que te importa viejo gruñón!
Kenny: Gruñón tu!
Kuchel: Dejen de pelear!
Levi: Necesito que la loca me haga una limpieza con sus menjurjes, me siento sucio de haber estado en ese lugar.
Kuchel: Está bien, ve Hanji.
Hanji: Sí jefecita.
La chica camina junto a Levi.
Levi: Loca! Ayudame!.... No ves que me siento débil.
Hanji: En seguida enanito.... Sí quieres te cargo.
Levi: Estoy débil, no desmayado, no exageres.... Toma mi brazo y ya.
Hanji: OK!
La chica sonríe feliz mientras camina con Levi.
Hanji: Parecemos novios Enanito.
Petra: Es verdad.
Levi: Imagínate ser novio de una bruja como tú.... Mi vida sería una locura constante - la mira - Tu mereces a alguien igual de loco que tú.
Bertort: Lástima que yo ya estoy muerto, sino serías mi novia, porque yo también estoy bien loco.
Annie: En eso tienes razón.
Bertort: Y si soy tu espíritu novio?
Hanji: Bueno.
Bertort: Va que va! Ya eres mi novia.
Reiner: Que asco de novio te conseguiste Hanji.... Busca algo mejor.
Bertort: Qué te pasa gigantón! yo soy un cuero.
Annie: Pero de mi zapato usado.
Bertort: No te pases!
Hanji ríe y se divierte con todo lo que le dicen sus amigos. Kenny los mira de reojo mientras se alejan.
Kuchel: Vamos familia, que debemos hacer nuestro reporte.... Y tú quita esa cara de fuchi que tienes hermano.
Mikasa: No pidas milagros tía.
Kenny: Si no fueran familia las ahorcaba.
[...]
Dentro del laboratorio de Hanji, esta tritura algunas plantas y las pone en un recipiente. Añade otras cosas más algunas escencias y la habitación se impregna de un aroma muy suave y rico.
Hanji: Toma Enanito, esto limpiará tu interior y tu aura.
Le da la bebida la cual mira algo desconfiado.
Hanji: No hagas esa cara, está rica.
Levi: Ya la probaste?
Hanji: Claro, es más, yo también la voy a tomar, siempre me la hago después de un trabajo. Me ayuda a sacar lo malo que se me pega.
Levi: Está bien, pero si me muero te mato.
Hanji: Está bien.
Ambos chocan su vaso y la beben.
ESTÁS LEYENDO
EL PSÍQUICO Y SUS GUARDIANES ESPIRITUALES (NAVIDAD DE MIEDO)
FanfictionLevi Ackerman, un joven en apariencia como cualquier otro.... Al menos eso parecía.... Pero en realidad no era asi, ya que el había nacido con un don muy especial..... Un don que solo ciertos miembros de la familia Ackerman heredaban.... El poder ve...