CAP-06 RECLAMO Y AL FIN LO ENCONTRAMOS

0 0 0
                                    

En la Agencia ya todos están realizando sus reportes. Hanji pasa a cada oficina ofreciendo su bebida, excepto la de Kenny.

Levi toca la puerta de la oficina y una voz gruesa sale de ella.

Kenny: Pasa loca.

Levi: Más bien loco y su sombra inseparable.

Mira a Eren y este solo levanta los hombros como diciendo yo no tengo la culpa.

Kenny: Te confundí.

Levi: Ten viejo, tómalo, está muy bueno.

Kenny: Pensé que la loca vendría como siempre a limpiar nuestras auras.

Levi: Ya no será necesario, con este brebaje ya tenemos suficiente, yo me repuse muy rápido.

Kenny: Está bien.

Toma el frasco y lo tomo de un sorbo.

Kenny: MMM!.... Está rico.

Levi: Mucho.... Bueno, me voy.

Kenny: Apúrate con tu reporte.

Levi: Ya lo sé.... Por cierto viejo, es la última vez que veo que tratas mal a Hanji.

Kenny: - lo mira serio - Tú haces lo mismo, así que tú reproche esta de más.

Levi: Tu sabes que mi trato con ella siempre ha sido así, y ella lo sabe porque también me los contesta de igual manera.... Pero jamas! La he empujado o golpeado de alguna manera, así que ya sabes.

Kenny: Es una amenaza enano?

Levi: Te respeto porque eres mi tío, por mala suerte, pero yo a Hanji la quiero mucho.

Kenny: - se levanta y pone las manos sobre su escritorio de forma brusca - Qué tanto la quieres?

Levi lo mira y se gira dándole la espalda.

Levi: Voy a hacer mi reporte, vamos Eren.

El espíritu mira a Kenny molesto al no recibir respuesta.

El hombre se deja caer sobre su asiento al verlo salir.

Kenny: La quieres.... Pero cómo la quieres?.... Cómo amiga, hermana o.... No puede ser, el no puede.... O sí?

[...]

Levi camina hacia su oficina, llegando se sienta y comienza a hacer su reporte.

Eren: Levi, quieres mucho a Hanji, verdad?

Levi: Por qué?

Eren: Por la forma en que la defendiste con tu tío.

Levi: Me duele saber que ella está enamorada de mi tío y que no sea correspondida.

Eren: Te duele por eso? O te duele por otra cosa?

Levi: Eren, me gustan las preguntas directas, así que dime las cosas sin rodeos.

Eren: Estás enamorado de Hanji?

Levi: Enamorado?.... Claro que no!

Eren: (Que  alivio) Pues creo que tú tío te pregunto casi lo mismo que  yo.

Levi: Lo sé, pero no quise contestarle.

Eren: Por qué?

Levi: Porque quiero que el muy bruto crea lo contrario.

Eren: No entiendo.

Levi: Mi tío sabe perfectamente que yo soy gay.... Pero hasta alguien como yo puede amar a una mujer como Hanji, aunque ella sea mayor que yo por unos años.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 10 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL PSÍQUICO Y SUS GUARDIANES  ESPIRITUALES (NAVIDAD DE MIEDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora