CAPITULO 5

2 1 0
                                    

Llevó días pensando en ella, no logró sacarla de la cabeza por más que quiera. Tengo que verla, pero si cuando me vea de seguro me incendia eso sería muy chistoso, la verdad, tengo que pensar en algo...

<<<<<<<<<<<<Díasdespués>>>>>>>>>

- ¡Tengo frío!!!, ¡sáquenme de aquí!!!, soy la princesa de Reclis, se van a arrepentir, se los juró.

-¿Podrías hacer menos ruidos, por favor? Me duele la cabeza.

- ¿¡Qué hago aquí!? ¡Malnacida!

- Pues no fue difícil traerte hacia aquí, diría que me he esforzado un poco para infiltrarme en el castillo. UFF... fue agotador, hace tiempo no lo hacía, debí de perder tácticas -le digo rodeándola.

- Por favor, tengo frío, necesito calentarme -me dice con una mirada que derrite a cualquier bloque de hielo.

-Te dejaré que utilices un mínimo de tu magia para que te calientes, pero si veo que lo utilizas para atacar, te aseguro que no acabarás bien -la miró fijo.

Extraigo un poco de hielo de las esposas de su muñeca, permitiendo que absorba un poco de su magia.

-¿Por qué me trajiste? ¿Para matarme igual que a mi madre, malnacida?

-Esos modales, princesita -me acerco más a ella, veo cómo sus ojos se van formando más expresivo y se dilatan por un momento a cada paso que doy.

La verdad quería verte, aunque no sé por qué, pero tenía que verte -ya estoy enfrente de ella.

- ¿Por cuánto tiempo me tendrás aquí, eh? ¿Sabes qué me buscarán? Y cuando se den cuenta de que estoy aquí, no dudarán destruirte escarchita.

- Ja, ja... escarchita, me puedo acostumbrar, bueno, por ahora estarás aquí en esta habitación, y con eso - señaló a las esposas.
Estarás hasta que me convensas de que no harás nada, estúpido -salgo por puerta y cierro después de mí.

Me quedé recostada al lado de la puerta donde se encuentra Dhafne. No sé lo que hago, pero no sé por qué me molesta lo que piensa ella sobre que mató a su madre. Lo hice, pero le juré que nunca contaría nada de lo que pasó ese día, pero ella ... No sé, me duele la opinión que tenga de mí. Por primera vez me importa, siempre me ha dado igual lo que piensen de mí.
Tengo que reforzar la seguridad en el bosque e infiltrar alguien en la guardia del Rey de Reclis. Necesito saber todo, pasará su princesita aquí un buen tiempo.

HIELO Y FUEGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora