—Dhafne, ¡tienes que asumir el cargo algún día! No puedes estar con cualquier pordiosera, por favor, madura un poco.
Solo escuchaba a mi padre hablar, la verdad, ya estaba arta de tantas palabrerías todos los días con la misma cantaleta, sé que tengo que asumir el trono, y que para serlo necesito a alguien a mi lado, pero él sabe perfectamente que no he encontrado a la persona indicada, solo me distraigo un poco con alguna que otra chica del pueblo, pero todo hasta ahí. Me gustan las chicas y, por suerte, mi padre lo acepto de buena manera, y eso es muy raro en esta época. Desde que me decidí a decirle, fue como un peso menos en mis hombros. Mi madre murió de una extraña enfermedad que no tiene cura; por más que intentaron los doctores de salvarla, no pudieron. Dice mi padre que la Reina Lana tiene algo que ver con su muerte, ya que la encontraron junto a su cadáver congelado. No la conozco, pero cuando logré verla juró que acabaré con ella.
—Padre, por favor, ya te dije que aún no quiero, solo quiero disfrutar un poco. Aún soy joven, no seas tan intenso.
—Cuida cómo hablas que soy el Rey y tu padre, solo formalízate o tendré que buscarte a una chica yo mismo.
—¡No te atreverías!
—¡No me provoques, por favor, que sabes que en un abril y cierra te estoy casando con o sin tu consentimiento!Sé que mi padre es capaz de eso y más, es mejor llevar la fiesta en paz.
—Solo dame tres meses y te prometo que para finales tendrás alguien a mi lado. Solo te daré tres meses, Dhafne, ni uno más.
Sale de mi cuarto azotando la puerta detrás de él. Por lo menos he conseguido tres meses, a ver a quién busco, para que esté a mi lado …
*El lugar donde vivo esta compuesto por tres Reinos los cuales se unen en un bosque inmenso , es como la frontera de los tres Reinos . Uno es el Reino de hielo que esta al mando la Reina Lana el otro es el del Rey Willian el no posee ningun poder y por último el de mi padre Esteban .
La relación que se tienen entre los tres Reinos esta en un acuerdo de que si te metes en parte que no sea tu Reino pueden ejecurtarte o decidir que hacer contigo , depende del Rey o Reyna lo que hacer por lo demás son mundos apartes.
ESTÁS LEYENDO
HIELO Y FUEGO
Fiksi Ilmiah"Las lágrimas brotan cuando el hielo que ha cubierto el corazón,se comienza a derretir ante el fuego de la vida." "Historia corta entre lo posible "