‼️⚠️ ADVERTENCIA ⚠️‼️
⚠️ Este capítulo contiene temas sensibles para algunos usuarios como pueden ser, las autolesiones, intentos de suicidio y duelo crónico.
Si eres sensible a alguno de estos temas, te invito a pasar de largo el capítulo o ir al final de este para que puedas leer el resumen que escribiré. Gracias por tu atención. 💗
Habían pasado exactamente 6 quartexs desde el sacrificio de Optimus Prime por su planeta. Todos habían lamentado y sufrido su muerte, pero en especial su grupo más cercano, pero tristemente no podían darse el lujo de tener un duelo. Debían de hacerse cargo de la reconstrucción de su planeta, empezarían con Iacon y Kaon, que eran las ciudades donde habían estado acampando éstos últimos quartexs.
Todos los cybertronianos estaban ayudando a reconstruir, a excepción de los reclusos, quienes, habían sido encerrados en una cárcel provisional que era custodiada la mayoría del tiempo por los mejores guerreros Autobots.
Todo parecía ir genial, poco a poco las ciudades iban tomando forma incluso ya se estaba debatiendo del nuevo sistema que regiría Cybertron, dando ya algunos roles a varios mechs.
Todo parecía ir perfecto. Aunque bueno, siempre en todo rebaño hay una oveja negra que simplemente no permite la felicidad de otros.
Y para pesar de Megatron, el era esa oveja negra.
-
- ¿Cómo está? ¿Es de gravedad?Pregunto Elita inquieta por saber el estado de su amigo.
- Para suerte de todos, el daño que se ocasionó no es preocupante o de urgencia. Solo necesita reposo y, alejar de el, cualquier objeto que pueda usar para lastimarse. Ya es la quinta vez que pasa en este quartex, ya es preocupante Elita
Comento Ratchet con cierto cansancio.
Los dos bots se encontraban afuera de una habitación del consultorio discutiendo. El paciente que se encontraba dentro de la habitación escuchaba absolutamente todo, se había despertado hace unos pocos breems, parecía estar muerto. Sus ojos no reflejaban algún tipo de emoción o sentir, estaban apagados; su semblante de igual forma se veía demacrado y deprimente.
- ¿Y qué se supone que hagamos con el? No puedes culparlo, está en un proceso de duelo algo... Complicado. Debemos de entenderlo y apoyarlo, nos necesita
- Eso lo entiendo, pero ¿Cómo lo ayudamos si el no quiere? No podemos hacer nada por el si el no pone de su parte. Además no es el único que perdió a Optimus, nosotros también y no estamos tratando de acabar con nuestra spark cada cinco breems
Ratchet se veía agotado y fastidiado por la situación. Tenía más asuntos pendientes que tenían que ver con la reconstrucción de Iacon entre otros asuntos de Cybertron, y esto le estaba quitando mucho tiempo. El realmente esperaba poder descansar y recargar hoy, a diferencia de los orns pasados.
ESTÁS LEYENDO
Renacer en Cybertron
FanfictionDespués del fin de la guerra entre Autobots y Decepticons, y que Megatron haya tenido su redención ayudando a los Autobots a terminar la guerra. Es hora de volver a su hogar, Cybertron, para retomar sus vidas. Pero, ¿Cómo harán para regresarle la vi...