Bumblebee caminaba hacía el consultorio del edificio mientras cargaba consigo una bandeja que contenía energon en diferentes presentaciones. Esperaba que está vez, Megatron pudiera ingerir un poco, se había negado nuevamente a comer por lo que la mayor parte del tiempo estaba sedado y con un tubo metido en su organismo administrando esta sustancia tan vital para ellos.
Bee creía que era una medida muy drástica y hasta cruel, por lo que le pidió a Ratchet que dejará que el convenciera de comer nuevamente al antigüo líder Decepticon. El mech médico acepto, con la condición de que si no funcionaba seguirían usando el tubo hasta que su salud mejorará y Bee no se quejaría más. Sin muchas opciones acepto, el bot amarillo estaba más que decidido de lograr su objetivo.
Era raro.
En un pasado, cada vez que escuchaba el nombre de Megatron o lo veía, una furia desmedida lo consumía. Esto por el rencor que le guardaba por haber dado la orden de arrancarle su caja de voz, gracias a eso Bee no pudo comunicarse con sus compañeros por ciclos. Tuvo que aprender a usar otros medios para poder entablar "una conversación" con todo su equipo, realmente la paso muy mal.
El no poder expresar lo que piensas o sientes es traumático, pensó que se volvería loco. La desesperación era tanta que en varias ocasiones colapso por no poder expresarse debidamente, pero gracias a sus amigos pudo salir poco a poco adelante. Ahora que tenía nuevamente su caja de voz, extrañaba un poco los sonidos que emitía; aún no se acostumbraba del todo al habla. Tantos ciclos sin emitir un sonido le habían afectado un poco, los primeros orns fueron difíciles, pero, ya estaba mejorando.
Y con ello, su relación con Megatron mejoro... Un poco.
Cada vez que lo veía ya no sentía ira o rencor, más bien, lastima. De todos los bots que se recuperaban de la guerra el era el que menos avances tenía, más bien retrocedía de manera drástica. La perdida de Optimus lo dejo muy mal.
Bee no pudo soportar ver en ese estado al mech grisáceo por lo que le pidió a Elita y a Magnus que lo dejarán ayudar, para cuidar de el. No sabía porque lo hacía realmente. Tal vez por la memoria de su difunto amigo, mentor y figura paterna; o solo quería recuperar su relación de amistad con el ex Decepticon.En un pasado, fueron amigos, su relación fue fugaz pero había sido lo suficientemente significativa para el mech amarillo. Su relación nunca fue relevante, además de que habían tenido muchos retrocesos, pero ahora que veía la oportunidad de recuperarla y poder formarla de mejor manera, lo aprovecharía.
Suspiro saliendo de sus pensamientos. Se encontraba frente a la puerta que daba acceso a la habitación de Megatron, contó hasta tres y cambió su semblante a uno más alegre.
Pregunto si podía pasar, y al no tener respuestas entro de manera silenciosa. Era posible que el mech dentro estuviera descansando o apenas despertando del sedante.
— ¿Megs? ¿Estás despierto, dormilón?
Bee cerró la puerta y se acercó a la camilla donde estaba "dormido" el bot que buscaba. Puso la bandeja en una mesilla que se encontraba al lado de la camilla para después agarrar asiento cerca del paciente.
— Se que estás despierto, puedo ver cómo cierras tus ópticas con fuerza tratando de engañarme
Menciono divertido por aquel intento tan absurdo del Decepticon para evitarlo.
— Lárgate...
Habló una voz ronca de manera baja y sin ánimos. Bee hizo una mueca mientras su mirada bajaba, no podía irse sin intentarlo.
— Te traje un poco de energon para que te recuperes, Ratchet me dijo que el líquido se te haría más fácil de ingerir pero también traje en forma de cuadritos y estrellas por si quieres empezar a retomar lo sólido. Las de estrellas las talle, creí que te gustarían como a mi
ESTÁS LEYENDO
Renacer en Cybertron
FanfictionDespués del fin de la guerra entre Autobots y Decepticons, y que Megatron haya tenido su redención ayudando a los Autobots a terminar la guerra. Es hora de volver a su hogar, Cybertron, para retomar sus vidas. Pero, ¿Cómo harán para regresarle la vi...