La guerra entre los Autobots y Decepticons, había llegado a su fin.
Los Autobots habían ganado la batalla, los Decepticons se habían rendido ante su inminente derrota. Después de todo su líder, Megatron, había recapacitado sus acciones después de tantos groons de guerra, se había dado cuenta que estaba equivocado por lo que ayudo a sus antiguos enemigos a ganar la batalla contra los pocos Decepticons que quedaban.
La tierra poco a poco dejo de ser un campo de batalla. Los Autobots tenía toda la ventaja contra sus rivales, realmente ya eran tan pocos que ni siquiera su base se llenaba. Pero los pocos que quedaban, no se iban a rendir tan fácilmente.
Entre ellos, los antiguos generales de Megatron: Starscream, Shockwave y Soundwave.
Quienes no podían simplemente aceptar que su batalla de miles de groons había sido por nada, aumentando el hecho de que su líder los había traicionado. Su dolor e ira estaba en aumento, esa herida sería muy difícil de sanar, ya que para ellos la única forma de sanarla era ganando la batalla o asesinando a su antiguo líder.
Starscream se aprovecho de la situación y había tomado el mando de líder, hacía su trabajo de manera tan pésima y horrible. Qué si en algún momento tuvieron una pequeña esperanza de ganar, se esfumó gracias a el.
Pero sus compañeros no tenían a nadie más, por lo que seguían lo mejor que podían a su nuevo líder. Al principio creían que por el enojo que le tenía a Megatron, el Seeker los llevaría a la victoria, pero sus esperanzas fueron muriendo con cada orden que daba.
La guerra ya no era por quién tomaría el poder de Cybertron, si no por venganza. Starscream quería hacer sufrir a Megatron como el lo hizo sufrir en el pasado, estaba lleno de ira y deseaba terminar con todos pero en especial con su antiguo líder. Quería su muerte a como de lugar.
Pero para desgracia de Starscream, no se pudo completar su plan.
Desde que Megatron los dejo era más que evidente que perderían la guerra, todos los Decepticons lo fueron aceptando poco a poco, excepto el. Estaba roto, fue un golpe tan duro que su líder los abandonará y se fuera con el enemigo, que desechará sus esfuerzos a la basura como si nada, que su sufrimiento de miles de groons no hubiera valido la pena. Todas esas muertes y la destrucción de su planeta, ¿Para qué o porqué? ¿Por qué los hizo pelear si al final se arrepentiría? No lo podía comprender.
No hubo respuestas a esas preguntas hasta que estuvo esposado de rodillas ante los líderes de los Autobots, el mismísimo Optimus Prime acompañado de Megatron.
En cuánto el Seeker tuvo de frente a su antiguo líder no logró aguantar sus impulsos, y como pudo, trato de asesinarlo. Claramente no pudo, pero está vez no hubo gritos o palizas por parte de su ex líder.
Simplemente lo miro con arrepentimiento y tristeza, parecía que quería decirle algo pero por más que intento, no salieron palabras de su boca. Así que solo se alejo dejando solo a Optimus junto a sus antiguos generales.
Starscream junto con sus compañeros, se rindieron y Optimus los encarceló por sus crímenes. Para suerte de ellos, Optimus creía que merecían una segunda oportunidad, así que su castigo sería pasar solo 5 vorns en la futura cárcel de su planeta. La mayoría de los Autobots no estaban de acuerdo pero confiaban en su Prime así que, no hubo oposición.
Los Decepticons se asombraron, no sabían que decir o hacer, ¿Tan fácil los perdonaría? ¿Por qué les tenía tanta esperanza? No lo sabían y no lo preguntarían.
ESTÁS LEYENDO
Renacer en Cybertron
FanfictionDespués del fin de la guerra entre Autobots y Decepticons, y que Megatron haya tenido su redención ayudando a los Autobots a terminar la guerra. Es hora de volver a su hogar, Cybertron, para retomar sus vidas. Pero, ¿Cómo harán para regresarle la vi...